cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10e se sobrecalienta

(Tema creado el: 08-31-2020 04:33 PM)
201 Visitas
Alextremo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S10e que envié a reparación por la pantalla estrellada  no acepté la reparación, y ahora que me lo regresaron se sobre calienta y la batería se le desgasta muy rápido.
6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Aquí te dejo algunas situaciones que provocan el sobrecalentamiento de nuestros dispositivos:
-La temperatura ambiente: temperaturas altas del lugar en el que vivimos
-La funda que tengamos puesta en nuestro dispositivo: es cierto que nos sirven para protegerlos de caídas o golpes, pero suelen ocasionar que se caliente en algunas ocasiones.
-El uso que le damos a nuestro dispositivo: si somos muy exigentes/demandantes esto puede calentar nuestros dispositivos, por ejemplo juegos de alto rendimiento, grabar por tiempos prolongados u otras aplicaciones.
Alguna aplicación que nos este causando conflictos o problemas al dispositivo (algunas veces las de redes sociales), puedes verificar en Cuidado del dispositivo si hay alguna aplicación que este causando conflictos o también desinstalando alguna que creas que provoque este sobrecalentamiento.
Lo que puedes hacer cuando tú dispositivo se caliente demasiado es apagarlo por unos 5 minutos y luego ya volverlo a encender👍🏾
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Amigo pues yo te recomiendo que regreses a donde lo reparáron y menciona ahora el problema que se te presenta obvio ellos tienen que aceptar nuevamente el telefono y corregir cualquier problema que entre en garantía y no batalles ojalá se solucione pronto Saludos !!!
Alextremo
Beginner Level 4
Galaxy S
El problema es que no acetpé la reparación. Osea ellos no le repararon nada porque no tenía para pagarlo en ese momento, y me lo regresaron con problemas que no tenía cuando lo envié. Pero como supuestamente no lo tocaron no me quieren hacer válida la garantía.

Creo que si tengo un problema jajaja
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hijole amigo eso me preocupa ya que si eso pasa mas o menos desde que se te cayó el equipo pudiera ser que algo que hicieron o la rotura de la pantalla está haciendo que se sobrecaliente la batería y podría ser que se llegára a incendiar mejor aunque suene exagerado pero ya no lo uses hasta que puedas mejor repararlo antes porque pudiera salir como vulgarmente se dice por ahí "salir mas caro al caldo que las albondigas" eso te recomendaría yo Saludos !!!
Alextremo
Beginner Level 4
Galaxy S
Puede ser, lo raro aquí es que seguí usándolo sin problemas por 2 meses y justo después de que me lo regresaron del centro se servicio empezó con los problemas.

A mi me parece extraño
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No pues algo sin dudas dejaron mal dentro de tu equipo que ocasiona eso mejor que te lo revisen para evitar cualquier daño mayor a tu equipo o a ti.
0 kudos