cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 - ¿Cómo activar o instalar Smart Switch?

(Tema creado el: 07-29-2020 11:23 AM)
281 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Buenas comunidad, hoy les traigo una guia para la activacion de Samsung Smart Switch para nuestros Galaxy S20. 

Ante cualquier duda o consulta les respondo en los comentarios.

 

Logo - S20.png

Versión de software Andorid 10 (Q)

 

Smart Switch es la herramienta por excelencia para realizar copias de seguridad de tus Smaprtphone Samsung. Para tu Galaxy S20 es mucho más fácil usarlo ya que viene de fábrica, por lo cual solo basta con activarlo

 

1 - Desliza un dedo hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones
2 - Ingresa en Ajustes

 

A1-2.png

 

3 - Desliza hacia arriba para ver más opciones
4 - Selecciona Cuentas y respaldo

 

A3-4.png

 

5 - Pulsa sobre Smart Switch
6 - Desde este punto inicia la configuración de Smart Switch . Pulsa Acepto para continuar

 

A5-6.png

 

7 - Esta aplicación requiere de varios accesos a funciones de tu Galaxy S20 para trabajar correctamente , si aceptas pulsa en Permitir
8 - Deberás pulsar en Actualizar en caso de que exista una nueva versión de Smart Switch

 

A7-8.png

 

9 - Tardará algunos segundos en completarse la actualización e instalación
10 - Listo, ahora el ícono de Smart Switch se mostrará en la pantalla de aplicación para que accedes a la aplicación cuando lo necesites

 

A9-10.png

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
4 Comentarios
Galaxy S

¡La mejor forma de asegurarse de que tu nuevo Galaxy este en funcionamiento lo antes posible!

 

¡Saludos!

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
cuando cae el parche de junio o julio?
0 kudos
Galaxy S

Hola amigoo!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Martin164
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, como puedo ver qué archivos no pudo copiar del último reporte, lo saqué cuando terminó y ahora ya no lo puedo encontrar. Gracias
0 kudos