cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 Ultra - tildado/crash

(Tema creado el: 10-05-2020 06:01 PM)
251 Visitas
GustavoGM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, creo este topic para preguntar si tuvieron problemas de rendimiento con el ultra. Lo compre hace menos de un mes y empecé a notar que se tilda todo/crashea en numerosas veces que lo uso.

Ya lo restaure 2 veces y sigue sin cambiar. Esta todo actualizado. La verdad una decepción 

Quisiera escuchar opiniones. Ya vi un par de post parecidos. 


Gracias 
9 Comentarios
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
yo compre el s20 hace 3 meses, y tras la actualización de julio se recalienta mucho solo mirando instagram o sacando 3 fotos. No me dieron pelota estos forros. Espero que se corrija con la siguiente actualización, que dicho sea de paso, estamos en octubre y no recibí la de agosto ni la de septiembre... cómo se cagan en los clientes latinoamericanos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica, en que localidad te encontras?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante el sintoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicacion de Ahorro de Bateria o una una aplicacion de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el sintoma sucede con una aplicacion puntual, dado que podria ser un error de esa aplicacion. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicacion no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de sintomas.

0 kudos
GustavoGM
Active Level 2
Galaxy S
Hola Lucas. No tengo ninguna de las aplicaciones que mencionas y tampoco sucede con alguna app en particular.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en una tienda Samsung. En que localidad te encontras?

0 kudos
GustavoGM
Active Level 2
Galaxy S
Estoy en Quilmes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, podemos coordinar el retiro de tu Smartphone para remitirlo al servicio tecnico. Te enviamos un mensaje privado para coordinar la gestion.

0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
yo compré el s20 en agosto anduvo bien 20 días luego se puso súper lento no abría una serie de aplicaciones entre otras está soy de la plata lo lleve al service en capital una semana sin teléfono volví y seguía con el mismo problema ayer extrañamente sin ningún parche ni ninguna actualización volvió a la normalidad para esto ya había hecho dos veces la restauración a valores de fábrica el cierre forzado etcétera etcétera sin ningún éxito espero Dios mediante que siga normal cómo empezó ayer gracias a algo muy virtual y no al soporte técnico de Samsung qué es un desastre
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Comprendemos lo que nos indicas y quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte relacionada a tu Smartphone. Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos