cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S8 US/International Version en México

(Tema creado el: 08-18-2017 12:08 AM)
172 Visitas
TiloDavid
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, si compro un S8 desbloqueado version US o International en Amazon USA, ¿se puede usar con cualquier operador de México? ¿Cual versión es mas recomendable, US o International? ¿Es válida la garantía en algún Centro Samsung en caso de imprevisto? ¿Me llegarán las actualizaciones? Agradezco su retroalimentación.
0 kudos
3 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Que tal amigo, mira la que te recomendaría sería de preferencia la de Verizon ya que es de las más completas y es la que recibe primero las actualizaciones, de hecho en la versión de Verizon ya cuenta con bixby, y de las garantías la verdad no sabría decirte amigo
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, TiloDavid!

Los equipos que vienen de Estados Unidos por lo general aceptan las bandas que se manejan en México, tienes que validar con el operador con el que quieres hacer el servicio si acepta las bandas del operador originario del equipo.

La garantía de los equipos extranjeros no se puede hacer valida aquí en México, así lo estipula la póliza de garantía en nuestra pagina: http://www.samsung.com/mx/support/warranty/, si tienes alguna falla se podrá hacer la reparación pero tendrá un costo y validando la disponibilidad de pieza en el centro de servicio.

Las actualizaciones llegaran sin importar el operador o país de origen, se tendrá que tener en cuenta que la actualización llegara acorde con las distribución de dicho operador.

¡Saludos!
0 kudos
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
yo no te recomendaría comprar el verizon, mejor compra el SM-G955F o G950F que son las versiones internacionales, chécalo en Amazon España y Amazon EU están cerca de los 699 euros/Dólares
0 kudos