cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S8+ nuevo con pantalla roja

(Tema creado el: 10-27-2017 06:09 PM)
723 Visitas
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre hace una semana un Galaxy S8+ y en los bordes y en la parte de abajo se ve ligeramente rojo, ni la tienda , ni el carrier (Telcel) se hacen responsables, Samsung apesta tus políticas de garantía en México es un error a nivel mundial y en otros países se cambia sin problema el equipo.
No cuestan 3 pesos tus equipos y era hasta hoy fiel seguidor de la marca desde S5, S6, S7 edge, gear, audífonos, pantallas, pero no cumples tu parte de brindar equipos se calidad.
APESTA SAMSUNG de México
14 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentamos el inconveniente PavoAsesino.

Como menciona AdrianSolis, puedes configurar el tono y balance de blancos de la pantalla con el menú Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla.
O bien, ingresa al teclado numérico y digita *#15987# > Presiona sobre los valores 1, 2, 3 o 4 para reducirla.
El botón 0 mantiene la intensidad de la tonalidad roja por defecto, el 1 la reduce a -2, el 2 a -4 y el 3 a -6.

La fuga de luz en los bordes es normal si se tiene el brillo de la pantalla al máximo.
Si el inconveniente se presenta de una forma muy evidente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No tiene todo el brillo, ni siquiera a la mitad y no es fuga de luz, en la primera foto se ve exagerado el error ya que había poca luz y la cámara da ese efecto sobresaturado, en la segunda dentro de lo marcado en amarillo se logra distinguir el error, 6078fa63-f79f-4e2e-9973-354f2f34b2e9.jpg
24c066b0-14d9-4144-a597-37a56f7d40d1.jpg
0 kudos
hushpunk
Active Level 3
Galaxy S
buenas tardes espero me puedan ayudar con está cuestión que me tiene de muy mal humor desde que tuve un s7 edge en fin, les platico, ahorita tengo un s8+ y ya le metí mi huella digital y el reconocimiento facial ahí todo bien, cuando bloqueo la pantalla lo puedo desbloquear con la huella y con la cara, peeeeeeero si deslizo el dedo por la pantalla también de desbloquea!¡¡ no se que rayos pasa, se supone que en casi de deslizar el dedo me pide el patrón de desbloqueo, pero No, también se desbloquea, de hecho el candadito que aparece en el centro de la pantalla siempre está Abierto y no se como hacer para que únicamente de desbloquee con iris,cara i huella, ya me metí a las configuraciones de seguridad y sigue igual, espero me puedan ayudar.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No será el smart lock?, es una función para que en ciertas circunstancias (un lugar, cerca de un gear, u otros dispositivos) no tengas que estar desbloqueado tanto el equipo
hushpunk
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias amigo, tienes razón, era el smart lock lo desactiva y ya no pasa eso, muchas gracias
0 kudos