cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S8+

(Tema creado el: 08-14-2020 04:49 PM)
363 Visitas
XomTre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si el galaxy S8+ tendrá más actualizaciones???? Pq por hay vi que samsung a los teléfonos del 2018 le dará 3 años de actualizaciones y espero que más adelante sean los teléfonos del 2017 ☹ Pq el galaxy S8+ sigue siendo una bestia en el 2020🤩😍
0 kudos
8 Comentarios
JBata
Active Level 5
Galaxy S
creo que a partir de Samsung S10 y el Note 10!! los demás quedan fuera, a no ser que Samsung recapacite y le dé soporte al S8 y S9!! por qué la verdad siguen siendo unas maquinas increíbles!! yo tengo el S9 y va de maravilla!! seria una lastima que Samsung los dejara de lado!! esperemos que si se pueda, todo depende de Samsung!!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
Ideóneamente sería el caso, ya que los iPhone lo tienen de sobra. Samsung indudablemente tiene que mejorar en ese aspecto si mira por sobre todo a Apple como su competencia.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
pero saben si el galaxy S8+ seguirá actualizándose???🥺
0 kudos
JBata
Active Level 5
Galaxy S
creo que no!! con suerte desde el S9 en adelante!! y no se, si es que no siguen dando actualizaciones desde el 10 en adelante!!
0 kudos
JBata
Active Level 5
Galaxy S
hablando obvio de que Samsung dará 3 años de actualización!!
0 kudos