cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S9 (China (Open China))

(Tema creado el: 07-07-2020 03:28 PM)
235 Visitas
JoseCSalgado
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si la versión de Firmware de China ya viene con las app de Google o aún no? Es que estaba leyendo y decía que no trae nada de Google apps, la duda es que si obtengo ese Firmware me quedo sin aplicaciones??? (Obvio se bajan los apks por aparte pero no es lo mismo) 😅😋
6 Comentarios
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
amigo te recomiendo si quieres one ui 2.1 esperate a que salga, eso de andar cambiando firmwares a cada rato tambien es perjudicial al dispositivo, solo deja que salga en los otros paises y actualizalo desde ajustes
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣🤣 eres adivino mi amigo! al menos esperaré un poco. 👍👍
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
lo se 😂, pero tranquilo, te aseguro que one ui 2.1 deberia estar ya activandose del 12 al 15 o para el 24 por ahi, ya que revise los servidores de Samsung y efectivamente, el firmware ya esta ahi, solo que deben activarlo y empezara a llegar
Sptco
Active Level 2
Galaxy S
Jajajaja somos taaantos esperando el One Ui 2.1, a mi me actualizo mi g9650 el parche de Junio pero sin 2.1
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! te recomiendo esperar como dicen arriba y mas ya que le estarias instalando in firmware que no es para tu teléfono por lo que brickearias el teléfono y lo dejarias inutilizable asi que te recomiendo no hacerlo y si quieres actualizar via sammobile y odin solo procura que sea el mismo numero de modelo el firmware que estes buscando
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
exacto. ya lo he hecho varias veces así con Odin... pero la duda es por eso de la versión china... muchas gracias igualmente... 😊😊😊
0 kudos