cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S9+ o S10+

(Tema creado el: 08-23-2019 12:23 PM)
355 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Amigos, me dieron a escoger alguno de estos 2 terminales pero la verdad no estoy muy seguro cual comprar, ambos modelos son muy bonitos pero me preocupa mucho que la pantalla del S10+ sufra una caída y el precio es muy elevado, aparte el S10+ es mucho más grande que el S9. Estoy muy indeciso, necesito sus opiniones, por favor ayuda!!!
 ¿Ustedes cuál escogerían? Lo que más me interesa en un celular es cámara, batería, resistencia y velocidad.
9 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues si tienes el presupuesto para el S10+, compra ese. Es una buena experiencia
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El Galaxy S9+ aún es buen equipo.
Solo debes tomar en cuenta que ese Galaxy ya tiene 1 año de estar en el mercado y por lo general Samsung actualiza sus dispositivos Android por 2 años.
En lo personal estoy más que satisfecho con el S10+
Galaxy S
si vas a hacer el gasto hazlo bien el s10
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Hola, para lo que buscas ambos teléfonos son buenos, pero el s10+ esta un escalón arriba del s9+. Además que el s10+ es un telefono más reciente y con algunas funciones extras que el s9+ no tiene.
Espero haberte ayudado.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
si lo vas a comprar en la página de samsung, por el s10+ te dan además una televisión.
adenas el s10 se va a actualizar más rápido, cuenta con el One Ui 1.1, las cámaras son mejores.
el s9 a mi no me gustó, tenía muchas fallas el desbloqueo de huella y se terminó por despintar y eso no entra en garantía, así que me cobraron por repararlo, debido a la ubicación de su flash, solo puedes usar fundas originales porque de otro modo el flash molesta al momento de tomar fotos de noche.
la batería es mejor en el s10 aunque digan que se calienta pero yo no he visto que eso afecte al equipo hay otros que dicen que si.
de resistencia pues aunque opaca los colores siempre es mejor una funda y su mica de cristal
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
los dos son equipos bastante buenos, prácticamente nuevos y con funciones geniales yo compraría el S10+
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

pues por lo que mencionas los 2 son caros asi que si se te cae cualquiera de los dos pues te dolera XD en tamaño de pantalla la verdad el s9+ es muy comoda pero ya depende de ti si quieres mas grande o si estas acostumbrado a pantallas mas grandes, el s10+ tiene otras funciones extras q el 9 no pero no es mucha diferencia

la verdad yo voto por el 9 

CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Yo sin duda alguna me iría por el S10+. El tema de las caídas, le afectaría de la misma manera a ambos dispositivos, pero para eso hay protecciones extras, una buena funda y mica lo resolvería y claro usarlo con cuidado. 

 

Sin duda si quiere la mejor experiencia y tecnología, el dispositivo adecuado sería el S10.

jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Tengo ambos y son del mismo tamaño, cambia cámara y algunas configuraciones y me parece que si estrellas cualquiera de las pantallas te sale casi en lo mismo... Yo iría por el más reciente y a cuidarlo...