cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 09-03-2019 10:16 PM)
289 Visitas
ickaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas.

Tengo una duda que me ha estado pasando. Tengo los Galaxy buds que venían en la compra del galaxy s10 plus, pero los últimos dos días cuando estoy escuchando algo en los audífonos pareciera que se pasan solos y no se porque. Si activo la pantalla del celular o presiono los audífonos se reanuda. Pero si no hago nada se quedan pausados. Yo le doy la culpa a la última actualización que tuvieron los audífonos, o que también pueda ser que sea cosa de Spotify. ¿Alguna recomendación?
Gracias.
8 Comentarios
Dviggs
Active Level 5
Galaxy S
Desvincula los buds de tu teléfono, haz reset y asegúrate que estén cargados. Si no funciona ve a una Samsung Store a la sección de Customer Service o al Centro de Servicio de Polanco (Mariano Esconedo)
Dviggs
Active Level 5
Galaxy S
Otra cosa que me pasaba es que se pausaba Spotify en mi coche o en los buds y vi que era porque estaba en optimización de batería estaba encendido. Se corrigió lo de la pausa con eso.
ickaro
Active Level 3
Galaxy S
creo que el celular me preguntó recientemente que si quería optimizarlo. Como se lo quitó?
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
me ha pasado que estoy escuchando Spotify y se pausa la música sola igual también ha de ser alguna falla de la app
Dviggs
Active Level 5
Galaxy S
debes de ir a "Optimizar uso de batería " y apagar Spotify como en la imagen que puse. Así se solucionó mi problema
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es Spotify, no los audífonos. Activa el uso en segundo plano y dejarás de tener el problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola ickaro!

 

Como ya mencionaron, verifica que la aplicación de audio que utilizas no se encuentre dentro de  optimización de batería y habilita el uso de datos en segundo plano para esta aplicación. 

 

Si persiste el síntoma, realiza el reset de los auriculares, vuelve a realizar la vinculación y verifica el funcionamiento. 

 

En caso de continuar la situación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, te recomendadmos comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

ickaro
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por su respuesta. Al final la aplicación si estaba en optimización de bateria, es por eso que se pausaba. Gracias por darme solución