cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s10 g973f no actualiza

(Tema creado el: 12-01-2019 12:48 PM)
606 Visitas
Cassius115
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, adquirí hace aproximadamente dos meses este equipo y la última actualización que tiene es del primero de junio, algo que me parece muy raro ya que tenía un Galaxy s8 y se actualizaba puntualmente.

Al ser un modelo internacional he tratado de cambiar de csc Por medio de *#272*(Imei)# pero no funciona.

El CSC de firmware dice que es de BTU y el activo es MXO no se si tenga algo que ver. También he pensado en flashearlo pero no se que tipo de firmware descargar.

image


image


9 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Qué extraño debería actualizarse, yo tenía un PHE con MXO activo y se actualizaba. Quizás una restauración del teléfono ayude... O checa en Sammobile el estado de las actualizaciones de ese modelo haber si se estancó ahí o de plano es tu teléfono.
0 kudos
Cassius115
Active Level 1
Galaxy S
Es el teléfono, las actualizaciones están hasta noviembre
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si está muy extraño, mi S10+ originalmente traía el CSC de IUS (AT&T).
Le hice el flasheo de la MXO y se activó el XEF (Francia).
Y después de restaurar se estableció MXO (México) y las actualizaciones llegan puntuales de acuerdo a la rom MXO.

Prueba conectarlo a Smart Switch en una PC y busca actualizaciones ahí. Si todo está bien debería aparecerte el parche más actual del modelo.
0 kudos
Cassius115
Active Level 1
Galaxy S
Me podrías decir como hiciste el flasheo?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Necesitas descargar el firmware MXO desde la página de Sammobile. O bien para que sea más rápido descargalo por medio de "Frija/Samifirm" este programa lo encuentras en internet y una vez instalado y abierto te pedirá que introduzcas el modelo (SM-G973F) y el CSC (MXO para la libre de logos).

Para el flasheo necesitas Odin, este programa sirve para instalar el firmware en el equipo.

Te recomiendo que antes de hacer el proceso instales Samsung Smart Switch y conectes tu teléfono y te asegures de que lo detecte ya que así se instalarán por si solos los drivers y no tendrás que andarlos buscando.

El cable original de Samsung o uno de muy buena calidad ya que esto asegurará una buena conexión en el proceso.

También te recomiendo que si te es posible hagas el proceso en una laptop ya que si a mitad del flasheo se va la luz, tu Galaxy podría quedar brickeado (inutilizado) y con la laptop tendrías el respaldo de la batería.

Por último te pido que preguntes con @Sebastiansm. Ya que el sabe los pasos para realizar el procedimiento de manera correcta.

Yo lo hice con mi S10+ y cuando se terminó el flasheo, el sistema estaba en Francés y todas las apps como Samsung Members, S Pay, etc, estaban configuradas para Francia y no las podía utilizar. Después de unos minutos me llegó una notificación de que se detectó una SIM de otra región y que era necesario reiniciar el dispositivo. Lo hice y siguió en Francés, despues leyendo por internet encontré que a algunos les funcionaba restablecer a fabrica el dispositivo, lo hice y extrañamente funcionó.

Hay otro Member que hizo el mismo proceso solo que el se quedó atrapado con la de Francia y no la ha podido cambiar.
0 kudos
saix
Active Level 1
Galaxy S
a mi me pasaba igual tenía el parche de agosto y lo que hice fue descargar el firmware oficial el último con Android 10 y lo instalé y ya tengo el de diciembre y sin problema
0 kudos
Antonsanchez
Beginner Level 2
Galaxy S

Si pudiste actualizar? Tengo el mismo dispositivo  y au  sigo con ese parche y no me sale ningún actualización o alguna solución 

0 kudos
Cassius115
Active Level 1
Galaxy S
Sí, lo actualicé por medio de Odin, y cambié el CSC, actualicé a android 10 en diciembre y en enero me llegó la actualización de seguridad por OTA
0 kudos
Antonsanchez
Beginner Level 2
Galaxy S

Me podrías ayudar o algún tutorial que hayas visto por favor 

0 kudos