cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s9 plus

(Tema creado el: 03-15-2019 07:56 PM)
264 Visitas
ChecoGaona
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola como puedo actualizar mi galaxy s9 a Samsung One UI o samsung pie??
Me dice que ya se actulizo en febrero pero no veo los cambios en la inteface grafica....
Gracias  ojala y me puedan ayudar...
0 kudos
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Supongo que estás en AT&T, si ya quieres actualizar tendrás que descargar el firmware y usarlo en Odín
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es imposible, he intentado instalar otro firmware y ya no deja, cuando está por finalizar arroja error y a reinstalar la de AT&T
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Estás usando la última versión de Odín 3.13.1? Tienes actualizados los drivers?
0 kudos
AlanAlberto
Active Level 2
Galaxy S
por el momento no te recomiendo descargar el ONE UI, yo y muchos amigos lo descargamos y ahora la bateria se acaba muy rápido, esperate a que salga un parche para reparar ese problema ;)
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
La batería es mucho mejor que en Oreo ;)
0 kudos
aeestrada21
Active Level 4
Galaxy S
yo hice una instalación limpia en mi s9+ de at&t y la batería me dura hasta más que en oreo, el problema no es el sistema operativo el problema es el montón de aplicaciones que tienen en segundo plano y las que les están chupando la batería, pero si no saben ni eso mejor ni le metan mano a su celular porque desde no informarse y solo meter la actualización al ay se va están mal
0 kudos
andrwstel
Active Level 1
Galaxy S
no hay problema en Samsung pay instalando ui desde odin? Yo anteriormente en el s7 había hecho eso. y al abrir Samsung pay. me decía que el software no es original
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No hay ningún problema siempre y cuando uses un firmware de tu mismo país
0 kudos