cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyS20

(Tema creado el: 07-01-2020 08:57 AM)
222 Visitas
López3889
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
(Consejo) Si vas a las configuracionesy tocas cerca del teléfono  después entras a información del Software bajas y buscas donde dice N°de compilación lo tocas maso menos  5 veces seguidas  esta que diga modo desarrollador desbloqueado con esto podrás activar este truco que verás en la capturas


Si les gusta pasen por mi Perfil que tengo más consejos y trucos para que pueden aplicar a sus teléfonos 
Dejen sus like así veo si les gusta y traigo mas contenido para ustedes.🤓

image


image
Podrás hacer como si tu teléfono fuera mucho más pequeño en todos los aspectos o hacer más grande prueben la verdad es una opción muy buena para probar,sirve para los que no le gusta muy grande los íconos y como viene el sistema de Android, que son muy grande todo el sistema estético de Samsung.
Activalo  en apartado donde dice ANCHO MÍNIMO Y TE DARA LA OPCIÓN PARA PONER UN N° en general viene en 411 pero vos lo podes cambiar a otro número y ir probando cual es el mejor para tu teléfono.

5 Comentarios
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy S
Holaa. Sugiero que no lo configuren a más de 450. Saludo.
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy S
Las 3 opciones de Escalas que se encuentran en 1.0, las pueden colocar en 0.5 y obtendrán más velocidad en esos tres parámetros. Éxito.
0 kudos
López3889
Active Level 1
Galaxy S
si eso ya le dije en el truco anterior pero es al gusto de cada uno yo digo en la otra publicación que vallan probando cual les gusta más.
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy S
Eso es correcto.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
uso el ancho de 420 dp, es comodo
0 kudos