cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Launcher

(Tema creado el: 04-15-2020 02:44 AM)
535 Visitas
Israel777
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aplicación Game Launcher

Amigos consulta, antes jugaba normal con cualquier juego y al bajar la barra de tareas me daba opción de grabar con game launcher, luego bajaba la barra y lo detenía el video quedando grabada la partida en galeria en hull hd más audio de juego, estaba perfecto y quitaron esa opción. Tengo s10 Plus, antes de actualizar a android 10 todo iba bien. No se, si alguien le paso igual manera, ya se pues que si le pongo una app de mobizen se arregla, pero antes era muy sencillo y sin logos de marcas. Bueno esto me ha pasado si alguien más le ha pasado pues, y que me pueda ayudar.

0 kudos
9 Comentarios
AlexNG
Active Level 7
Galaxy S
Ahora la opción de grabar esta en la barra, de ahí puedes realizar la grabación.
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
gracias vere si me resulta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
JoseArcam
Active Level 2
Galaxy S
hola, en Android 10 esta la opción en la barra de notificaciones en icono de grabar pantalla y como tip si te gusta configurar las opciones gráficas como lo hacía game tuner, ahora esta en la Galaxy store la App game plugin que es de Samsung y esta súper buena puedes medir los fps y el uso de gpu, cpu y temperatura igualmente
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
ohh te pasaste bro por la info, bajaré la app gracias
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Quitaron la grabación "exclusiva" de Game Launcher y Ahora la movieron a la barra de ajustes rápidos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos