Yair
Active Level 4
¿Existe alguna manera de cambiar el wallpaper que aparece cuando se abre Game Launcher?
Ya intenté borrar Cache, todos los Datos y también desactive y reactive la aplicación y el mismo wallpaper sigue apareciendo, el wallpaper era el que el venía por defecto por parte de telcel y aunque ya también lo cambié por uno diferente ese fondo sigue presente dentro de Game Launcher. 468dc27f-f6c7-425f-a537-e15fe3a4a171.jpg
cce9995f-f44b-48b2-ae78-f68232da1832.jpg
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Contestar a cliente

Responder
Cargando...
Mike_
Active Level 10
¡Hola, Yair! Para poder hacer el cambio de la imagen de fondo primero será necesario que quites los juegos de Game Launcher, luego desactiva el Game Launcher y cambia el tema de tu Galaxy a través de la tienda. Haciendo estos pasos tendrá que desaparecer la imagen de fondo de la aplicación. ¡Saludos!
Responder
Cargando...
Yair
Active Level 4
No funcionó, al menos no con Infinity Wallpaper, cuando aplico un wallpaper regular e incluso si aplico motion wallpaper si se cambia, pero al parecer el tema por default tiene ese wallpaper y el Game Launcher se queda con el wallpaper de los tems, ya que probé un tema diferente y automático se cambió por el personalizado que viene con dicho tema, pero aún así si vuelvo a elegir Infinity Wallpaper aún en tema diferente no se cambia y se conserva el que viene con el tema.
Responder
Cargando...
Charly_
Active Level 6
¡Qué tal Yair!

Lamentamos el inconveniente con tu Galaxy. Para este caso te pedimos envíar un informe de error mediante el menú de asistencia, para ello ingresa a Samsung members y selecciona Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Elige la categoría (sobre el inconveniente que presentas > Redacta comentarios sobre la falla (te pedimos seas específico) > Adjunta capturas de pantalla en donde se visualice el fondo del Game launcher con Infinity Wallpaper y el normal. Por último y lo más importante es seleccionar "Enviar los datos de registro del sistema" (este proceso puede demorar unos minutos). Una vez que recibamos el informe de error, analizaremos el caso y te brindaremos instrucciones o escalaremos tu caso al área correspondiente para darte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
Responder
Cargando...