cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Launcher

(Tema creado el: 05-05-2017 01:43 AM)
297 Visitas
Yair
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Existe alguna manera de cambiar el wallpaper que aparece cuando se abre Game Launcher?
Ya intenté borrar Cache, todos los Datos y también desactive y reactive la aplicación y el mismo wallpaper sigue apareciendo, el wallpaper era el que el venía por defecto por parte de telcel y aunque ya también lo cambié por uno diferente ese fondo sigue presente dentro de Game Launcher. 468dc27f-f6c7-425f-a537-e15fe3a4a171.jpg
cce9995f-f44b-48b2-ae78-f68232da1832.jpg
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Contestar a cliente

0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Yair! Para poder hacer el cambio de la imagen de fondo primero será necesario que quites los juegos de Game Launcher, luego desactiva el Game Launcher y cambia el tema de tu Galaxy a través de la tienda. Haciendo estos pasos tendrá que desaparecer la imagen de fondo de la aplicación. ¡Saludos!
0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
No funcionó, al menos no con Infinity Wallpaper, cuando aplico un wallpaper regular e incluso si aplico motion wallpaper si se cambia, pero al parecer el tema por default tiene ese wallpaper y el Game Launcher se queda con el wallpaper de los tems, ya que probé un tema diferente y automático se cambió por el personalizado que viene con dicho tema, pero aún así si vuelvo a elegir Infinity Wallpaper aún en tema diferente no se cambia y se conserva el que viene con el tema.
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal Yair!

Lamentamos el inconveniente con tu Galaxy. Para este caso te pedimos envíar un informe de error mediante el menú de asistencia, para ello ingresa a Samsung members y selecciona Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Elige la categoría (sobre el inconveniente que presentas > Redacta comentarios sobre la falla (te pedimos seas específico) > Adjunta capturas de pantalla en donde se visualice el fondo del Game launcher con Infinity Wallpaper y el normal. Por último y lo más importante es seleccionar "Enviar los datos de registro del sistema" (este proceso puede demorar unos minutos). Una vez que recibamos el informe de error, analizaremos el caso y te brindaremos instrucciones o escalaremos tu caso al área correspondiente para darte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos