cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Geofences added/removed

(Tema creado el: 06-27-2018 10:51 PM)
175 Visitas
Chesare01
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola,

Desde hace un par de días me aparece el mensaje de "Geofences added" y unos segundos después "Geofences removed", alguna sugerencia?

Saludos
0 kudos
2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola mira eso significa que existe una aplicación que está haciendo uso de tu localización global aunque es muy sospechoso que tu celular te muestre ésa advertencia digo, por lo regular aplicaciones como google maps hace uso de tu localización pero trabajan sin mostrarte esas leyendas, probablemente séa alguna app que recientemente añadiste y hace uso de la localización pero entra de alguna manera en conflicto con tu sistema operativo o así está diseñada para trabajar, te recomiendo que busques cual és y tienes dos opciones, uno, la borras y te olvidas de esos problemas o 2 encuentras cual és y le quitas los permisos de localización puede ser alguna app que aunque parezca inofensiva hace uso de la localización constante y drena tu bateria muy rapidamente, en casos raros hay veces que alguna app del clima cuando añadimos un widget a la pantalla de inicio tenocasione éso pero yo me voy más a que es alguna app la que lo ocasiona, bueno eso es lo que te recomiendo probar y suerte, espero poder haberte ayudado, Saludos !!!
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Buen Comentario!
0 kudos