cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock service

(Tema creado el: 01-12-2020 08:38 AM)
187 Visitas
Rockachella
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría decir como instalar la aplicación de good lock y que realmente sirva aquí en México, intente instalar edge lighting+ para hacer que se ilumine solo la parte de la cámara frontal pero no sirve solo me notifica ciertas aplicaciones y solo con la pantalla encendida. Se me hace una verdadera jalada que Samsung no ofrezca el mismo servicio para todos los mercados y tengamos que bajar aplicaciones de terceros para esto. Espero me puedan ayudar, gracias.
17 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
altamente recomendable está app, notifica sin importar el app y se ilumina del color de la misma, la verdad te la recomiendo
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Boomer1 la probaré
0 kudos
saul2610
Active Level 1
Galaxy S
good lock cambió de nombre a fine lock y esa aplicación esta en la playstore, entras a la aplicación y ahí cuando quieras instalar una de todas las aplicaciones que permite te mandará a una página de internet que de ahí puedes descargar
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Aaaam nop, estas muy equivocado. Good lock sigue siendo good lock, a lo mejor te confundes con otra aplicación de play store, porque good lock sigue estando en galaxy store.
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Para instalarla puedes descargar el APK de toda la suite de cualquier lado en la web.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Nop. No es necesario descargar "toda la suite" puedes descargar solamente esa extension.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No sé porque no te funciona, yo ya ni siquiera tengo instalado Edge Lightning+ y cada vez que me llega una notificación se prende la pantalla estando apagada, tal como se supone que debe hacer. Además, solo dos o tres módulos han sido actualizados para Android 10.
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
exacto, yo igual lo hice la desinstale y el de la cámara sigue funcionando solo que cuando se le da la gana, y debo reiniciar el equipo para que agarre los que tiene preinstalados pantalla edge y no todos funcionan en mi caso.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Algo mal estas haciendo, porque yo la tengo instalada y me notifica siempre, claro que solo me avisa de las apps qué escogí.
0 kudos