cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock service

(Tema creado el: 01-12-2020 04:18 PM)
89 Visitas
Rockachella
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría decir como instalar la aplicación de good lock y que realmente sirva aquí en México, intente instalar edge lighting+ para hacer que se ilumine solo la parte de la cámara frontal pero no sirve solo me notifica ciertas aplicaciones y solo con la pantalla encendida. Se me hace una verdadera jalada que Samsung no ofrezca el mismo servicio para todos los mercados y tengamos que bajar aplicaciones de terceros para esto. Espero me puedan ayudar, gracias.
17 Comentarios
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
pero cual tienes instalada, solo edge lighting+?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Obviamente que no es necesario descargar toda la suite, genio.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Good Lock aún está como bugeado. Después de actualizar a Android 10 dejaron de funcionar varios módulos porque aún no los han actualizado. Yo usaba Edge Lighting+ con el efecto "Eclipse" que iluminaba alrededor de la cámara. Intente desinstalar todos y volverlos a descargar con el método de retirar la SIM y el VPN de Estados Unidos.
Después de la instalación si entras a los efectos de iluminación todos y cada uno funcionan bien. Pero al reiniciar el equipo para introducir de nuevo la SIM y regresar a la normalidad, todos los efectos dejan de funcionar. No se a que se deba. Mejor lo desinstalé todo.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Good lock no esta bugeado, simplemente no esta actualizado para android 10, por eso te ah de salir el add on como "unplugged"
No es necesario descargar todo el modulo para tener edge lightning +.
A mi me sigue funcionando normal.
No se si te refieras a eso.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, he probado descargar solo Edge Lighting+ pero al insertar la SIM y desactivar el VPN, cualquier efecto que seleccione muestra el "basico".
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola, te invito a ver mi post

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Instalar-aplicaciónes-de-Good-Lock-con-NiceLock-alterna...

Solo comentarte que la mayoría de las aplicaciones ya nos son compatibles con Android 10, si tienes una versión anterior todo te funcionará

Saludos
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
compañeros a todos los que me apoyaron con el tema y me recomendaron aplicaciones de terceros les agradezco, investigando en xda-developers y en YouTube la recomendación que dan para que edge lighting funcione perfectamente es no quitar las animaciones del celular, algo que yo hice desde un principio y ahora con las animaciones funciona perfectamente está app.
0 kudos