cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gorrilla Glass?

(Tema creado el: 12-21-2017 09:19 AM)
207 Visitas
MrVells
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
E visto que muchas personas dicen que se les rompe la pantalla de su S8 en serio es tan frágil?
Yo trabajo el Acero Inoxidable y aveces se queda residuos en mis manos y e llegado a rayar la pantalla.
0 kudos
18 Comentarios
CésarAmín
Active Level 3
Galaxy S
Lo que me pasa es que con fundas se levanta, haciendo que pierda la sensibilidad la pantalla
0 kudos
Toño26
Active Level 4
Galaxy S
Tenía 3 días con mi galaxy s8+, se me callo de la cama y se rompió de un esquina, no resistente tanto, y en realidad debería resistir más el ya que es muy caro!
0 kudos
comoedgsnamigos
Beginner Level 2
Galaxy S
la persona que sabe cuidar su teléfono celular no se queja por que el que cuida sus cosas es por que le costó saludos 😊 me encanta el modelo s8+
luisantonio
Beginner Level 2
Galaxy S
donde puedo reparar mi touch ya que se rompió
0 kudos
CésarAmín
Active Level 3
Galaxy S
de preferencia al centro de atención de tu linea telefónica pues ya por el IP68 debe quedar muy bien y luego los puestitos de reparación no son confiables
0 kudos
pepesereno
Beginner Level 3
Galaxy S
es extremadamente delicado el s8
0 kudos
tcnhologygirl
Active Level 1
Galaxy S
hola a todos, efectivamente es muy frágil la pantalla (display) del telefono. Desafortunadamente a mi me paso lo que a la mayoria, se rompio y afortunadamente use mi cupón del 50% de descuento pero tenia miedo de que volviera a suceder. Me puse a investigar y lo que vi, era que recomendaban el protector liquido para golpes y rayaduras. Estaba muy esceptica a creer en ese producto pero lo hice y lo compre en segunda mano y asunto arreglado ya que hasta la fecha no se ha roto de nuevo el display a pesar de caidas fuerte y mayores a cuando se me rompio. RECOMIENDO que prueben el producto ya que a mi me ha funcionado de maravilla. No digo ninguna marca por que no la recuerdo pero pueden investigar.

OJO no afecto la definicion de la pantalla ni el touch en absoluto.

TIP: usen un protector de silicon para la proteccion exterior.

Saludos
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
pasa el Link de tu vendedor
0 kudos
legutio
Active Level 1
Galaxy S
Pues la verdad se raya de la nada gorila glass 5??? Mi s8+ parece momia jajaja el bumper rinoshield lo protege con ganas y además no le resta estética, y unas micas con supuesta tecnología militar no se notan..
0 kudos