cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Grabadora o capturadora de video

(Tema creado el: 07-22-2019 07:29 PM)
604 Visitas
Wehrmacht69
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, acá en mi país, una duda, la capturadora de Game Launcher de Samsung en mi S9+ puede grabar el audio interno del dispositivo? O no se puede? 😭. Es que quiero grabar unos gameplays pero desactivare el audio del juego para poder activar mi música, de antemano muchas gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
al momento de grabarla pantalla en un juego se activa el micrófono por lo que solo graba lo que escucha el micrófono y no en sí el sonido del juego, lo que podrías hacer es desactivar el sonido del juego y puedes poner tu música y el micrófono la escuchará, espero haberme explicado 😅
si con esto tu duda queda resuelta podrías marcar el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
al momento de grabarla pantalla en un juego se activa el micrófono por lo que solo graba lo que escucha el micrófono y no en sí el sonido del juego, lo que podrías hacer es desactivar el sonido del juego y puedes poner tu música y el micrófono la escuchará, espero haberme explicado 😅
si con esto tu duda queda resuelta podrías marcar el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario

saludos
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Sí cuenta con esa función, abre un juego y en las notificaciones entra a la configuración de game tools, desactiva la grabación por micrófono. Si tienes problemas para reproducir tu música sobre el audio del juego, descarga Sound Assistant y elige tu reproductor como la app de sonido dual.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
También en NiceLock con el plugin de NiceShot viene la opción, aunque no es igual a Game Launcher
0 kudos