cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias Familia Samsung Members 🎁🎁🎁

(Tema creado el: 08-21-2019 11:10 AM)
640 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Hola buen dia

 

solo para agradecer el detalle de la Familia Samsung Members que tuvo conmigo, me encanto la bolsita esta genial.

Y de nuevo muchisimas gracias ❤️🥰❤️

 

WhatsApp Image 2019-08-21 at 10.54.24 AM.jpeg

20 Comentarios
karlmx
Active Level 2
Galaxy S
yo quiero una así 😞
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

ojala pronto recibas un regalo tambien
mucha suerte y saludos

karlmx
Active Level 2
Galaxy S
ojalá bro. saludos
0 kudos
EdwasHere
Active Level 3
Galaxy S
wow que hay que hacer?
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola
ser activo en la comunidad, ayudar a los miembros con las dificultades que tengan en sus dispositivos, ojala un dia recibas unos, suerte y saludos

Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
hol, como te contactaron o como es que te los mandan :(? siempre he sido activo, comento y ayudo ://
muchos ponen sus publicaciones pero nunca le dan marcar solucion, deberia ser obligatorio eso jaja
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola

 

te avisan por mensaje por aqui de que revises tus mensajes directos y te dicen que tienen un regalo para ti te piden tus datos.

lo de marcar como solucionado aveces muchos usuarios no saben como por que son nuevos por eso cuando ayudes a alguien pon al final como un tipo recordatorio para que no se les olvide o sepan como hacerlo por ejemplo te dejo el mio como yo pongo al final

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

 

espero algun dia tambien recibas un regalo

suerte y saludos

Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
aah yo crei que era por correo, disculpa pero no encuentro los mensajes directos en donde puedo revisar eso? Gracias por toda la info, desconocía completamente eso.
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

para revisarlo entra a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage y selecciona tu Avatar, luego entra a Mensajes y abre el más reciente.