cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias Samsung por no olvidar😁❤

(Tema creado el: 07-23-2019 10:27 AM)
516 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Al parecer sacaron una nueva promoción para Samsung Pay, y me sorprendió ya que desde que sacaron el Galaxy S10 ya no publicaron promociones, por lo cual creía que se habían olvidado en mi caso de GALAXY S9, igualmente ya se que le dan más promociones al S10 pero me da gusto que aún no se olvide de la anterior generacion😁😍👍

Quien más tiene esta promoción, y en que celular?
Además del S9 y S10?

image


11 Comentarios
JoDt
Active Level 10
Galaxy S

Muy buena promoción de Samsung Pay!. Saludos Member

Richyee
Active Level 3
Galaxy S
Ya tengo 4 estampitas ✌️
manu95
Active Level 5
Galaxy S
desde el 15 te salio la promo??? que modelo tienes???
0 kudos
Galaxy S
ya hice 1 ujuu
0 kudos
manu95
Active Level 5
Galaxy S
ya se habian tardado en sacar promociones
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
s10, y ya haciendo compras con samsung pay, aunque cuando pagas la gente duda que se pueda!
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
jajaj es verdad, como que piensan que algo malo pasara, hace falta publicidad en la TV sobre Samsung Pay, ya que en algunos lugares se asustan tanto que ni te dejan intentarlo
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
toda la razon, yo solo les digo, es como si fuera con tarjeta y se quedan sorprendidos jaj
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Anoche quise pagar en una gasolinera con Samgung Pay ya que la terminal arrojaba "Error de chip" en mi tarjeta física y me dijeron que no se podía, que le tenía que preguntar al jefe, fue a preguntar y el jefe me dijo que no podia aceptar ese pago porque "quien me garantiza que la tarjeta es real" incluso teniendo la física pero nada, simplemente no.
Hasta ahora donde vivo hay un centro comercial en el que la mayoría de las tiendas tienen en la puerta un sticker que dice "Aceptamos Samsung Pay", incluso Starbucks tiene pegado en sus terminales ese sticker. Tal como menciona Jaasiel, hace falta más publicidad para poder usarlo ampliamente.
0 kudos