cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias! Samsung! y Samsung Members.😎😬☝️

(Tema creado el: 05-29-2019 09:10 AM)
183 Visitas
Rocke04
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

He sido un usuario que desde hace mucho siempre me gustaron sus equipos, diseños y la innovación que mostraban con cada modelo. Siempre encontraban la forma de sorprenderte. He sido leal desde el S4, jamas imagine que una marca se preocupara tanto por sus usuarios. A travez de esta plataforma he recibido muchas y maravillosas experiencias. Desde boletos de cine, conciertos, fundas playeras hasta mi Galaxy s10+ y tener una foto con DJ KHO jojo . Pero sin duda la mejor experiencia es vivir en carne propia un UNPACKED del Galaxy S10. Esa experiencia ha sido una de las mejores de mi vida y ver de lo grande que es Samsung convivir con esta marca que sin duda crea ese sentido de pertenencia y orgullo. Gracias Samsung por darme este nuevo detalle que sin duda por mas sencillo que sea marca la diferencia.

image


image


image


image


image


image


image

😲📷☝️😬😎🤘😜♥️😍🤩😘🤙
6 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Galaxy S
Muchas felicitaciones!!! Gracias por compartir tú anécdota con nosotros; A seguir disfrutando de Samsung Members... 😊😁😊😁
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Que bien que desde un inicio te encariñaste con la marca, yo aún conservo mi primer Galaxy S, sigue funcionando a pesar de los años
Apenas me ando uniendo a la familia Members y espero que siga creciendo y ofreciendo ayuda para los demás usuarios 👍
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por compartir tu experiencia Rocke04. A mi me gustaria tener la fortuna de poder ir a un unpacked, en particular del Note 10.
Saludos y felicitaciones.
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola buen dia!! sii la vdd nunca imagine estar con samsung y las oportunidades estan para asistir!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rocke04!

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que ha sido de tu agrado, siempre nos esforzamos por brindar la mejor atención a toda la familia Galaxy.

 

Esperamos que disfrutes de tus regalos y sigas participando en nuestra comunidad.

 

Saludos 😉 

Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
muchas gracias! por este pequeño gran detalle!