GIGI3
Beginner Level 5
El jueves me pide actualizar el software..lo hice y por fin mi celular empezรณ a funcionar como debรญa ...si WIFI....LAS LLAMADAS ME LLEGAN....INTERNET IMPECABLE....Tiene 6 meses y ENTEL NUNCA ME SOLUCIONร“ EL PROBLEMA .. Sร“LO EXCUSAS. INFINITAMENTE AGRADECIDA ...
7 Comentarios
Nicolas2
Active Level 1
s7 edge? a mi aun no me llega ๐Ÿ˜ฏ๐Ÿ˜ฏ
Responder
Cargando...
cesarian
Active Level 3
s7 edge actualizado x entel ami aun nada
Responder
Cargando...
jism
Active Level 3
s7 edge Entel ๐Ÿ„ , aรบn no hay actualizaciรณn , deberรญa ser a fines de Julio 2017
Responder
Cargando...
Lolo2
Beginner Level 2
la ultima actualizaciรณn de Android es un caos! La apli contacto falla, el sistema super lento ...
Responder
Cargando...
S7 Entel actualizado a Nougat anoche, hasta ahora sin problemas.
Responder
Cargando...
ElMacho
Active Level 1
sammobile.com desde ahi se puede instalar manualmente sin quebrantar garantia knox de samsung
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interรฉs en contactarnos a travรฉs de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, nos alegra que hayas tenido una buena recepciรณn de la actualizaciรณn de software a travรฉs de la compaรฑรญa Entel.
Aprovechamos tambiรฉn de informarte que de momento ya se encuentra disponible una nueva actualizaciรณn de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versiรณn 8.0.0 de Android, pero esta actualizaciรณn sรณlo estรก disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compaรฑรญa inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compaรฑรญa o vinculados a una compaรฑรญa telefรณnica (vienen con chip de un operador) aรบn no se ha liberado una actualizaciรณn. Esto se debe a que para poder lanzar la actualizaciรณn se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualizaciรณn y ademรกs hay que homologar (adaptar) la actualizaciรณn para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el paรญs. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualizaciรณn que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situaciรณn inesperada o bien si tiene mรกs preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 dรญas de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...