cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay app para bloqueo de apps en el s10 plus

(Tema creado el: 10-26-2019 03:57 PM)
349 Visitas
Andre1801
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes existirá una app nativa o cual recomiendan para bloqueo de aplicaciones en el s10 plus 
0 kudos
6 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy S
solo desactivalas y listo
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
quiero bloquear pro ejemplo la app de galería o wsp eso quiero saber
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Has hecho el intento de usar la app nativa de carpeta segura, sirve para la galería y WhatsApp y otras app
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
jajajaja no quieres que tu jerma las vea? jajajajaj bueno hay aplicaciones en play store pero nativa de s10 es carpeta segura puedes colocar aplicaciones dentro la cual si desean ingresar van a tener que colocar una contraseña
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
no lo dije por mi novia (tu jerga de jerma) por mis sobrinos etc en general ...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Andre1801

 

Te recomendamos utilizar la aplicación "Carpeta segura", la cual te permite crea un espacio privado. En la cual se podrán traspasar las aplicaciones y datos  que se almacenan de forma segura y por separado en el dispositivo. Asimismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para activar esta función:

 

  1. Deslizamos un dedo sobre la pantalla de inicio ingresando en caja de aplicaciones.
  2. Entramos en “Carpeta Segura”.
  3. Accedemos a la carpeta segura introduciendo el tipo de bloqueo que hemos establecido anteriormente.
  4. En esta opción podemos añadir aplicaciones y archivos que tengas almacenados en tu galería.

 

Saludos

0 kudos