cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola Necesito Ayuda Urgente 😭

(Tema creado el: 05-11-2020 08:17 PM)
312 Visitas
marceluchi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré mi Galaxy S10 el 30 de abril y llego por correo este 6 de mayo. El tema es que al día de hoy 11 de mayo dejo de funcionar el Cargador. NO Carga😭 llame al 0800 de Samsung y me dicen que al finalizar cuarentena podrán enviar un servicio técnico.  Como ya sabemos esto viene para rato! y hasta entonces que Hago ? Osea yo compre algo muy Caro No es justo , quiero llorar.  Alguien algún número donde pueda llamar para denunciar por favor 🙏

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso requerimos revisar el Smartphone junto con el cargador para poder detectar de forma concreta el origen del sintoma y proceder a la resolucion de la misma. Tene en cuenta que el Smartphone y el cargador tienen cobertura de garantia de fabrica.

Actualmente el centro tecnico de Callao y Armenia estan trabajando a traves del servicio de turnos a traves de la aplicacion Samsung Members. Podes sacar turno a traves de la aplicacion e acercarte con tu Smartphone, el cargador y la factura de compra para que podamos revisar el mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Galaxy S

contactar con el soporte a través de esta aplicación

0 kudos
Galaxy S
¡Hola! En su post Marce nos aclaro que ya lo intentó pero la solución que le dieron no le gusto.

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S

Calma Moloco 

0 kudos
marceluchi
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias! lo hice desde el 0800 Perooo.... "recomiendan comprar un Nuevo "🤦‍♀️ , es un chiste! el celular es nuevo , lo tengo hace 5 días...
0 kudos
Galaxy S
¿Calma? Creo que en ningún momento dije nada fuera de lugar ¿No estarás malinterpretando mi mensaje? Lo único que hago aquí es buscar una solución sensilla para Marce que no sabe que hacer ante una situación que la supera. No es normal lo que está sucediendo pero hay que entender que desde Samsung según tengo entendido no pueden hacer nada.

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Marce! La verdad no hay nada que puedas o podamos hacer, si tenes otro cargador compartible (como el de un celu viejo) podés usar este temporalmente. Cómo te indicaron no se pueden hacer reemplazos durante el ASPO. Cómo otra opción podés comprar un cargador y usar este por un tiempo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
marceluchi
Active Level 2
Galaxy S
(hola ,no es que no me gusto). HICE Un reclamo durante el ASPO , Como también hice una compra durante la misma (Cuarentena). lo mínimo que quiero es me respondan con la misma rapidez que cuando compre . El celular vino con el cargador fallado!! Minimo tendrían que que enviarlo por correo de la misma forma en que enviaron mi compra... pues me responde que eso no pueden hacer , ha pero si yo lo compro a través de la página que ahí si capas llega más rápido! , es un chiste No ?
0 kudos
Galaxy S
No digo que este de acuerdo con que tengas que comprarte un cargador, vos nos pediste sugerencias alternativas y eso es todo lo que yo te puedo ofrecer desde la comunidad. Según tengo entendido, no te pueden enviar ningun repuesto si no verifican el inconveniente por una cuestión netamente lógica.

¡Saludos!
0 kudos
SebaF
Active Level 4
Galaxy S
Todos necesitamos respaldo y una buena atención, más en este país donde las cosas nos cuestan el doble, el triple y sacrificamos mucho para aspirar a tener buenos productos y darnos un gusto. Me parece lo más lógico que envíen un cargador nuevo y que funcione correctamente y retiren el que falla, es lo mínimo que se puede pedir, y más cuando adquirimos productos de gama alta que tanto nos cuestan. Espero puedan ayudarla. Saludos.