cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, alguien me puede ayudar a conectar galaxy buds +, solo se conecta el izq

(Tema creado el: 05-20-2020 11:45 AM)
161 Visitas
Andregym
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir de conectar galaxy buds +, solo se conecta el izquierdo
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Buenos días Lucas, bueno ahora los dejé cargando ya hace una hora, me fijo y te aviso, gracias por tu ayuda
Galaxy S
¡Hola! ¡Esperamos novedades! 🤞🤞🤞

¡Saludos!
0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Siii en eso estoy, ya les digo
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Galaxy S
¡Uf! Desde mi lado ya me quedé sin ideas. No sé si Lucas tiene alguna otra sugerencia. La otra opción es contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 desde la app de Members. Ellos seguro pueden ayudarte más.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
sebaselectro
Active Level 4
Galaxy S
Andregym que te tomen la fecha del reclamo!! asi no corre mas la garantia!
La verdad quiero a samsung pero en aurículares bluetooth DEJAN MUCHO QUE DESEAR!!.... A mi me paso que Con los primeros auriculares de samsung icon gear X tambien tuve problemas. comenzo a durar menos la bateria de uno de ellos que con el tiempo dejo de funcionar y si lo pongo a cargar se pone muy caliente. como los hice traer de Estados unidos ACA NO TENIA VIGENCIA LA GARANTIA cosa que la competencia si la posee una garantia internacional!!! Y me indigna que despues de 3 años siguen con problemas !!!.
Andre ojala soluciones tus inconvenientes!!! 😛
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Las politicas de garantia actualmente establecen que la garantia en Argentina es valida para productos vendidos de forma oficial en Argentina por tiendas oficiales de Samsung Argentina. Si el equipo proviene de otra region podria no disponer de cobertura en Argentina.

0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Muchasss graciasss por su ayuda, les afradezco su tiempo, ya no encontrando como resolver decido devolverlo, desde ya muchas gracias 🙏🏼
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te sugerimos consultar con la tienda por dicha gestion.

0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 🙏🏼