cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola queria saber clmo poner marca de agua en un Samsung Galaxy A20s

(Tema creado el: 01-11-2020 12:39 AM)
1523 Visitas
Felipe321
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Felipe321

 

Te recomendamos ingresar a la función AR Emoji de la aplicación de la Cámara, en donde podrás verificar los distintos Stickers disponibles, en una de ella aparece un icono que dice "WHATS UP" el cual incluye la marca de agua para utilizar para tus fotos.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
no tengo linterna en el celular y no se como poner
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @danielaalexandraoree

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, cuentas con una variedad de aplicaciones que te permitirá realizar la tarea que nos mencionas, para ello te recomendamos descargarla desde la Galaxy Store o también desde Play Store.

 

De igual manera coméntanos si tu equipo fue adquirido en una empresa operadora, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

 
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Felipe321

 

Te recomendamos ingresar a la función AR Emoji de la aplicación de la Cámara, en donde podrás verificar los distintos Stickers disponibles, en una de ella aparece un icono que dice "WHATS UP" el cual incluye la marca de agua para utilizar para tus fotos.

 

Saludos

0 kudos
Felipe321
Beginner Level 2
Galaxy S

Osea lo que yo quiero saber es porque no puedo poner " tomado desde mi Galaxy A20s " ya que no me aparece la opción h en un A20 común si 

Ya que se supone que el A20 es un poco más avanzado que el anterior no ?

0 kudos
Jurany23
Beginner Level 2
Galaxy S

Que pena, es que a mi ni siquiera me sale la opción de AIR emoji solo me sale la de adhesivos y me salen unos cuantos y ya ni siquiera la marca de agua... ayuda que hago :(

0 kudos
Galaxy S
que hago para que poner
el equipo no venía con la linterna ya
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @danielaalexandraoree

 

Para una correcta atención de tu consulta te recomendamos brindar mayor detalle del inconveniente en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos