cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hotspot con lag en xboxone

(Tema creado el: 05-22-2020 10:14 PM)
149 Visitas
luisconlag
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El Mobile hotspot de Samsung S8 plus tiene lag al darle internet a la Xbox one x o ps4....lo sé porque cambié mi chip entel a un celular xiaomi note 8. El cambio fue de inmediato, puedo jugar sin problemas de latencia,mi consulta es.. es falla del celular? o es que al ser un celular más viejo le falta algún tipo de bandas de frecuencias que los actuales celulares tienen  ahora?...ruego una respuesta gracias.
0 kudos
7 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, 

 

Entendemos que presenta inconveniente con la conexion  Wifi (Mobile hotspot).

Te sugerimos ingresar desde Ajustes> Administracion General> Restablecer Red y vuelve a intentar conectar.

En caso que inconveniente persista puede realizar un restablecimiento de Fabrica, ingresando desde Ajustes> Administracion General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos y eliminar las cuentas,
una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesion con tus cuentas.

Tambien puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

Si necesitas de mayor asistencia, por favor escribenos

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda

Saludos.

0 kudos
luisconlag
Beginner Level 2
Galaxy S
hice la 2 alternativas que recomendaron pero nada....sigue con lag las partidas online no así xiaomi. me gustaría saber si opto por un s10 ese problema desaparecerá o los dispositivos Samsung tienen ese fallo?
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Pero antes te funcionaba bien?
0 kudos
luisconlag
Beginner Level 2
Galaxy S
funcionó bien como 2 meses solo en las tardes después de las 9..antes de eso no ocupaba datos moviles ocupaba internet hogar Movistar el cual no tengo hace meses por problemas técnicos sin solución aún
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
luisconlag
Beginner Level 2
Galaxy S
además el año pasado el internet móvil era pésimo desde un tiempo atrás mejoró bastante antes eran 4mb ahora 25mb promedio
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos