cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Humedad detectada

(Tema creado el: 08-08-2019 08:30 PM)
483 Visitas
DanyHaas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde hace 2 días me empieza a aparecer una notificación donde dice que "se a detectado humedad en el puerto de carga USB". Y solo lo tengo en la bolsa de mi pantalón. ¿Debo preocuparme por eso?
0 kudos
9 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

puede haber 4 problemas para tu caso

 

Al poner/quitar el cargador del teléfono lo habías hecho con mucha fuerza y habías estropeado el conector.
Los cambios de temperatura habían creado condensación entre la funda y el dispositivo.
El cable era defectuoso.
No le pasa nada físicamente y simplemente se trataba de un error del software o bug.

soluciones

 

Para comprobar la primera opción simplemente haz un análisis visual para ver si todo parece correcto.

 

En el caso del segundo,quité la funda y compruebe que no halla ningún tipo de humedad, quitesela un tiempo por seguridad.

 

Para la tercera suposición, un simple cambio de cable y compruebe que no sea el problema.

 

Por lo que solo quedaba la opción del bug. mantenca el cable conectado a al telefono y corriente y reinicie el dispositivo y compruebe que desaparecio el error

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
DanyHaas
Active Level 3
Galaxy S
por lo que veo debe ser porque hay condensación en la funda del celular pero en la parte de atrás lejos del conector de carga
0 kudos
MBlas
Active Level 5
Galaxy S
seca la entrada de tu teléfono o de tu cargador con papel y si puedes con una secadora de cabello, aire no muy caliente
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

los mismos de samsung NO recomiendan usar secadoras o aire comprimido

0 kudos
Méndez
Active Level 6
Galaxy S
hola Dageto_Kraft quisiera saber porque no lo recomiendan, lo pregunto para yo también saber, estar informado y poder ayudar a alguien que le pase algo así, saludos
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

no lo dicen pero me imagino que el aire caliente o muy frio de la secadora puede producir humedad y el aire comprimido es arrojado muy fuerte y puede dañar un componente

0 kudos
EfrainGarcia
Beginner Level 2
Galaxy S
espero que no sea tu caso. pero a mi me paso lo mismo me marcaba eso con una gotita de agua en las notificaciones y nunca se mojo ni nada de humedad cuando se le quitó la notificación conectaba el cable y nada hasta como a los 5 min de haberlo conectado empezaba a cargar pero sin carga rápida y después de 2 días asi zaz ya nunca más cargo al.parecer se amolo el centro de carga según soporte de samsung
0 kudos
DanyHaas
Active Level 3
Galaxy S
en mi caso espero a que desaparezca la notificación y solo así lo cargo porque siempre que lo dejo asentado sobre la mesa desaparece esa notificación. Solo me aparece cuando lo dejo unas horas en la bolsa del pantalón
0 kudos
Vllalobos
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve el problema del centro de carga en un s9+. Solo fui al centro de atención (andares gdl) le dije que detectaba humedad y lo ingresaron, hora y media después me llego un correo de que ya estaba listo (siendo que me habían dicho que posiblemente tardaría más de una semana), le cambiaron el centro de carga. Muy grata experiencia.