cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Id de llamada y antispam no se activa

(Tema creado el: 09-06-2019 10:16 AM)
35182 Visitas
Danieldeltoro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mi Galaxy S10, el modelo es SM-G973U1... por diversas cuestiones lo compre en la pagina web de Samsung en Estados Unidos, pero vivo en México y trae un sim de AT&T de México.

Hace como un mes me comentaron que el celular tenia una opcion para bloquear el spam de llamadas, que te advierte cuando se trata de llamadas no deseadas para que no contestes, lo que me intereso, ya que continuamente me marcan para ofrecer tarjetas, seguros, cambio de compañia celular, etc, sin embargo,  al tratar de activar dicho filtro me di cuenta que no se podia, estaba completamente desactivado, hasta tiene un color gris claro, estuve buscando alguna solución en internet y hasta el momento no la he encontrado, reinicie el telefono, borre los datos y el cache de la aplicación de llamadas e incluso le di formato de fabrica y ni así se puede activar...

 

Alguien tiene un problema similar? ha podido resolverlo?

Les anexo un screenshot de como me muestra los ajustes de llamadas:

 

7d6062ac-9074-4d75-b701-9301336d254d.jpg

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Quizás sea por que es de Estados Unidos, el modelo lo dice todo, tienes que tener un CSC de México, ya sea TCE o MXO para poder activar esa función, lo bueno es que tienes snapdragon con ese modelo

Ver la solución en mensaje original publicado

35 Comentarios
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Quizás sea por que es de Estados Unidos, el modelo lo dice todo, tienes que tener un CSC de México, ya sea TCE o MXO para poder activar esa función, lo bueno es que tienes snapdragon con ese modelo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario 🙂

 

¡Saludos!

Danieldeltoro
Beginner Level 2
Galaxy S

Es correcto, le acabo de poner un sim de Estados Unidos y se activo la pestaña... y supongo que como los S10 nacionales son exynos no voy a poder cambiarle el firmware... :(

Que raro que no hayan vendido snapdragon en México. 

0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Casi siempre los modelos que se venden en México son con exynos
0 kudos
Arodi002
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo un S22 Ultra (SM-S908U1) y mismo caso, la función aparece desactivada sin opción de activar. ¿Será por la misma razón?Screenshot_20230129_101710_Call settings_1000090807_1675009030.png
juanvc1
Active Level 1
Galaxy S
Mismo problema. Me aparece desactivado, y para tener esa característica de bloqueo e identificación de SPAM instale Google Phoe App, y ahí si funcionó
rigoberto95
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo has resolvido ?amigo yo tengo el mismo problema pero con El s23
0 kudos
Galaxy S

Soy de Perú. Tengo un Samsung Galaxy Note 10+ y tengo el mismo problema. Me sale desabilitado esa opción.

0 kudos
Galaxy S

A por cierto ni reiniciando de fabrica se soluciona este inconveniente. Ahora de quien es la culpa de la marca o de las operadoras locales. ¿Quien controla esto?

0 kudos