cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminacion edge

(Tema creado el: 09-10-2020 06:19 PM)
208 Visitas
ArturoVega
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más tiene problemas para que la iluminación edge aparezca cuando está la pantalla bloqueada en un s9+? AYUDAAAA 😪
11 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Tornado entra en tu telefono a ajustes luego pantalla luego pantalla edge y donde dice iluminación edge entra y elige como quieres que te ilumine la pantalla y sobre todo marca las apps con las que quieres que se ilumime tu pantalla edge y activala. Saludos !!!
En caso denque te sirva mi comentario podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos gracias !!!
0 kudos
ArturoVega
Active Level 1
Galaxy S
Hola Christian, ya lo tengo todo activado e intenté de todo en ese apartado de configuración y sigue sin aparecerme la animación con la pantalla bloqueada
0 kudos
Galaxy S
checa si no tienes en silencio las notificaciones... saludos
ArturoVega
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias Darkchanti, ya le chequé pero nada, desde un tiempo atrás no me está funcionando
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Considera que la mayoría de las apps no son compatibles con esa función de iluminación con pantalla apagada, eso ya depende de los desarrolladores de cada aplicación.
ArturoVega
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, solo que con ninguna me funciona ahora, lo estuve usando mucho tiempo pero apenas hace poco más de un mes dejó de funcionar 😥
0 kudos
Galaxy S
Verifica que no tengas actualizaciones pendientes y alguna rutina bixby activa
ArturoVega
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el aporte, pero nada me funciona 😿
0 kudos
Galaxy S
Entonces un Hard reset pero antes haz un respaldo de tu información