Highlighted
Community Manager

¡Hola Comunidad! 😁

Ya sea que estén buscando ser más productivos o disfrutar al máximo su tiempo de inactividad, la Galaxy Tab S7 está diseñada para a hacer más de lo que deseen con sus mejores y renovadas funcionalidades!

El nuevo formato de Samsung Notes nos ofrece la libertad de escribir con herramientas de lápiz y papel junto con los beneficios adicionales de una tableta: importe y anote archivos PDF, combine texto con escritura a mano en el mismo Note y más para obtener las mejores experiencias de trabajo o estudio.

Con un S Pen rediseñado con latencia reducida, un potente procesador y multitarea flexible con ventana multiactiva y par de aplicaciones, los Galaxy Tab S7 se han creado para optimizar la productividad. Ofreciendo una pantalla expansiva y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz junto con conectividad 5G, Galaxy Tab S7 también brindan experiencias inmersivas de juegos y entretenimiento. Potentes aplicaciones para dibujar y tomar notas desatarán tu creatividad.

Pueden ver todas las especificaciones que nos ofrece la revolucionaria Galaxy S7 en la siguiente infografía:

S7 Tab 1.png

Para adquirir la Galaxy S7 Tab pueden hacerlo directamente en nuestra Tienda Samsung ingresando acá!

9 Comentarios
Highlighted
Expert Level 3
es un equipazo realmente tiene un potencial envidiable para las notebook tradicionales , aun sin tener windows las especificaciones que nos da samaung nos permiten hacer montones de actividades laborales como de entretenimiento!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
sale un error del link que pasaste, y sabes cuando llega la s7+?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Lo compré semana pasada, esperando llegar para probar su rendimiento. 🥳🥳🥳
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
yo quiero el fold2!
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 4

Lamentablemente cuando la quise comprar no había mas stock ¡Ojala haya nuevas unidades pronto!

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 5
El stock de salida fue muy bajo! cuando van a reponerlo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
me llego hoyyy! gracias por avisar! esta barbara. un poco pesada según para lo que la use pero altísimo calidad
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
tengo un problema con el keyboard en la tab s7. SIn importar el idioma que configuro el teclado. No puedo acceder a los simbolos. Por ejemplo ARROBA. El teclado la tiene dibujada en la tecla 2. Pero ni presionando shift ni ninguno de los ALT o CTRL. no hay forma. tampoco ALT Q. Hay varios simbolos a los que no puedo estar accediendo. AYUDA! gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Responder
Cargando...