cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interfaz Limpia.

(Tema creado el: 06-20-2017 04:30 PM)
130 Visitas
Bibiano
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola.

Una pregunta, compré mi equipo en Telcel* (Galaxy S8+) pero no me gusta que tenga muchas apps predeterminadas (claro ideas, mi Telcel*, claro video, Telcel*...) que no me permite desinstalar, sólo desactivar. De ahí surge mi duda, ¿hay alguna manera de volver a cargar el Software del equipo limpiamente?

Me refiero a que cuando prenda el equipo y/o apague no aparezca el logo de Telcel*, que ya no tenga esas apps que no me deja desinstalar, etc...

Gracias por su ayuda.


*Telcel es una compañía celular de México.
0 kudos
4 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
No hay forma de quitar el intro de Telcel de cuando inicias el teléfono, al menos que sea root o algo parecido, pero pues pierdes garantía.
en mi caso compré con att y lo desbloquee y pude borrar todas las aplicaciones que venían precargadas, las cuales honestamente eran sólo 3
el intro sigue ahí pero no es molesto, dura menos de 6 segundos y enciende bastante rápido
0 kudos
daniel21
Active Level 2
Galaxy S
Que tal yo hice la misma pregunta y tenía el mismo problema y lo único que hice fue formatear el teléfono y se quitaron todas las aplicaciones basura de telcel, intenta hacer eso a ver si te funciona lo único que no se quita es el logo de telcel al iniciar

salu2
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Bibiano! Los telefonos que vende Samsung México, vienen con un operador telefonico, la publicidad de la telefonía no se puede borrar, como menciona pablo1515, si se manipula el equipo para quitar esta publicidad puedes anular la garantía de tu Galaxy, la gran mayoría de estas aplicaciones se pueden desinstalar o desactivar, lo único que debes hacer es ingresar a Ajustes > Aplicaciones y seleccionar la aplicación que desees quitar. ¡Excelente día!
0 kudos
AgustinJaime
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas tardes Mike, yo estoy de acuerdo que el logo no se puede quitar sin perder la garantía, lo que si resulta molesto es que se nos obligue a instalar aplicaciónes del operador ya que reducen el espacio y resulta demas molesto no poder borrar de la barra de notifiaciones, la notificación que dice "aplicaciones del proveedor de servicios" es muy molesto tenerla ahí. ¿abra alguna solución para esto?