cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ip68

(Tema creado el: 02-12-2017 09:49 PM)
109 Visitas
wladdy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien Sabe Cuales Son Los Limites Del Ip68 Tanto de agua como de polvo
0 kudos
6 Comentarios
juan3
Active Level 2
Galaxy S
polvo creo que casi ninguno entraria, y agua hasta metro y medio por 30 min, el vapor y agua hirviendo es probable que entre
0 kudos
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
si pero no lo intentes
0 kudos
wladdy
Active Level 1
Galaxy S
porque?
0 kudos
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
Si Samsung asegura que el móvil se puede sumergir hasta 1.5mts bajo el agua por 30min, no debería presentar fallas. Y si las presenta, debería hacerse efectiva la garantía o no?
panchoxdxd
Active Level 1
Galaxy S
yo lo tube en la picina por casi 5 horas y me perfecto con el polvo no he tenido problemas salu2
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita información de la protección IP 68.

El equipo celular cuenta con protección IP grado de protección nivel 68, la cual resiste caídas al agua y se puede sumergir durante un máximo de 30 minutos bajo el agua a 1.5 metros.
Por lo cual el equipo está diseñado con este grado de protección, pero está pensado para situaciones específicas como accidentales, y no así para su uso diario.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos