cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LÍQUIDO PARA PROTEGER PANTALLA

(Tema creado el: 11-04-2019 10:20 PM)
433 Visitas
OmarMendoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad...

Me enteré hace poco de un líquido que protege la pantalla y la parte de atrás de mi celular de ralladuras y según dicen hasta de golpes... Eh pensado en colocarselo a mi S10 plus ya que el protector que viene de fabrica ya lo tengo muy rallado, solo que tengo duda si esto en verdad funciona y si colocarle esto no tiene problemas futuros para mi pantalla... Alguien que ya haya usado esto y sepa si funciona??? 
14 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
yo usé uno en un S9+ pero parece que no le sirvió ya que se rayó como normalmente lo hacen y una vez lo puse sobre un escritorio y se me estrelló la pantalla ya que solo tenía el líquido, y con una mica de cristal me lo proteje más
OmarMendoza
Active Level 1
Galaxy S
Vaya entiendo, el problema que eh tenido con las micas de cristal es que a la mayoría le estorba la funda o protector trasero... Es por eso que pensaba en este liquido... Me sirvió mucho gracias por el dato. SALUDOS
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no confío en esas cosas.
Mejor una mica que de verdad proteja la pantalla por los golpes y rayones.
He escuchado que la mejorcita es la "Dome Glass" que trae adhesivo UV. Y es compatible con el sensor ultrasonico
0 kudos
OmarMendoza
Active Level 1
Galaxy S
Hola... Gracias por el dato, sabes donde conseguir la mica que mencionas? Y sabes si esta no estorba para colocar funda tracera?.... Gracias... Saludos!!!
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te paso el link de unos españoles qe prueban el liquito para que te des una idea de como funciona

 

un pequeño resumes es que segun ellos si te protege un poco pero no exagerado como lo anuncian, caduca a los 12 meses, es para rayones por si traes las llaves con el telefono y cosas asi no para cosas extremas

 

https://www.youtube.com/watch?v=WA_kAOk4m2U

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

OmarMendoza
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la info.... Checaré el video compartido... Muchas gracias
aresdotcom
Active Level 1
Galaxy S
yo lo usé en mi S10 y aparte de que no funcionaba el lector de huellas con el tiempo (al rededor de dos meses) se empezó a resquebrajar por el uso.
te recomiendo un protector marca Spigen, es el que uso y no se ha maltratado tanto, la huella va perfecta.
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Esos protectores líquidos NO SIRVEN!

Es mejor una mica protectora, como mencionan una buena opción son las marca SPIGEN NEOFLEX

Se aplican con agua y se adhieren muy bien a toda la pantalla.

En mi experiencia son buenas en cuanto a fijación y absorción de golpes menores, y buena durabilidad, en contra solo puedo decir que, con el tiempo (más de 3 meses) se ponen amarillas de modo que se ve la pantalla un poco opaca que puedes pensar que es el teléfono, pero al quitar la mica la verás amarillenta y debes cambiarla.

Yo las compro en Liverpool a un precio de $299 un paquete que incluye 2.

Me parecen económicas, en mi opinión mejores que las de cristal templado porque son muy caras, afectan la sensibilidad táctil y si no encuentras una funda compatible se acaban rompiendo muy rápido.
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Por otro lado, las pantallas aunque tienen protección contra arañazos y demás, se rayan muy muy muy fácil. Así que también recomiendo no tener el equipo mucho tiempo sin una protección tanto mica, como funda, porque cuándo menos acuerdas, ya tiene un rayón, alguno no se ven a simple vista pero a contraluz se ve el rayonerio y a mi gusto odio eso.

En lo personal odio tener que usar fundas, porque de nada sirve el diseño del teléfono, si estará oculto, pero es lo mejor si no quieres que acabe todo rayoneado.