cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LÍQUIDO PARA PROTEGER PANTALLA

(Tema creado el: 11-06-2019 12:13 PM)
144 Visitas
OmarMendoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad...

Me enteré hace poco de un líquido que protege la pantalla y la parte de atrás de mi celular de ralladuras y según dicen hasta de golpes... Eh pensado en colocarselo a mi S10 plus ya que el protector que viene de fabrica ya lo tengo muy rallado, solo que tengo duda si esto en verdad funciona y si colocarle esto no tiene problemas futuros para mi pantalla... Alguien que ya haya usado esto y sepa si funciona??? 
14 Comentarios
GeroArcos
Active Level 4
Galaxy S

No te las recomiendo mi novia compró ese liquido y esta padre porque no ensucia tanto la pantalla, es decir no se le quedan tanto las huellas de los dedos marcadas, pero solo sirve para eso yo creo, ya que unos días después de ponerle ese líquido se le cayó y se le estrello completamente, ahora su s10 plus esta como un lindo pisapapeles.15730214708901338935638486752023.jpg

 

15730215121644564404908316387687.jpg

 

OmarMendoza
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el dato, me ha ayudado mucho
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola OmarMendoza!

 

No recomendamos este tipo de protectores, ya que pueden afectar el funcionamiento normal de la pantalla o dejar residuos al retirar. Sugerimos usar solo micas protectoras.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Infrau
Active Level 4
Galaxy S
hola amigo checa en mis publicaciones, tengo un reportaje basado en experiencia propia de una mica autoregenerable que consigues incluso en un BestBuy a costo bastante accesible, a la fecha llevo 3 meses con la mica y es una chulada!!!! saludos