cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea rosa en my pantalla.

(Tema creado el: 07-03-2017 10:40 PM)
238 Visitas
Robin289
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me ha aparecido una línea rosa en mi pantalla. Mi dispositivo nunca se me ha caído.
¿A que se debe? Lo he reiniciado y no se quita.
0 kudos
7 Comentarios
fernando3
Active Level 1
Galaxy S
¿Aunque estes viendo una foto o video en pantalla completa sigue apareciendo? y ¿por que parte de la pantalla aparece la linea rosa?
0 kudos
Robin289
Active Level 1
Galaxy S
Aparece en todo momento, ya sea viendo una foto o un video, incluso con videojuegos.

Aparece del lado derecho, viendo la pantalla de frente, cerca de la pantalla Edge. Una línea vertical.
0 kudos
fernando3
Active Level 1
Galaxy S
lo mas recomendable es que lo lleves a tu centro de atencion para que lo revisen ,ya sea que solo le reinstalen el software o lo tengan que reparar bajo garantia
Chesare01
Active Level 4
Galaxy S
si te recomiendo que vayas a servicio técnico... me paso algo similar... un día mi cel se transformó en un estrobo (no paraba de parpadear la pantalla) lo llevé a telcel y ahora está como nuevo
0 kudos
Robin289
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el consejo, iré pronto a mi compañía para que me den una solución.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Robin289!

Sentimos mucho el inconveniente.
Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de comrpa e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
0 kudos
Tomy60
Beginner Level 2
Galaxy S
con el nuevo software de mi Samsung S7 Edge no me abre la app mis archivos y tengo guardados ahí cosas importantes que puedo hacer?
0 kudos