cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Líneas guía en camara

(Tema creado el: 08-02-2020 07:24 AM)
534 Visitas
mikelee
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Se pueden instalar o agregar líneas guía a la app nativa de cámara en el Galaxy S20 plus? Me estoy interesando mucho en la fotografía y dichas líneas sirven de apoyo para lograr una mejor composición en la fotografía. 
7 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
Desde los ajustes de la cámara puedes agregar las líneas guía, al menos en Android 9 se puede, desconozco si en el 10 lo quitaron o cambiaron de lugar.
mikelee
Active Level 3
Galaxy S
si, esas las tengo ya activadas, pero ¿no habrá manera de poner otras más creativas?
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
Lo desconozco bro, pensé que te referías a esas 😅
mikelee
Active Level 3
Galaxy S
gracias! 🤗
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola mikelee

Si se puede. En cámara entra a Ajustes y activa Líneas Guía.

Igualmente hay otra opción que es Sugerencia de Captura, funciona con un punto en medio de la pantalla y el teléfono con ayuda de IA te ayuda a realizar un mejor encuadre de acuerdo a lo que estás tomando.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. No, no es posible agregar otras líneas guía distintas a las que ya vienen por default en la app nativa de cámara, si quieres tener esa opción tendrías que recurrir a alguna aplicación de cámara de terceros ya que hay algunas que tienen hasta un nivel del horizonte, cuadrículas con líneas o de puntos o cruces, incluso hasta de proporción aurea. También hay las que aparte de las líneas guía tienen focus peaking, que te muestran las zonas sombreadas o claras con las "cebras" (líneas que parece rayas de cebra), en fin que es cosa de buscar pero no todas cuentan con todas estas funciones y en su mayoría son de pago. Si consideras que tu duda queda resuelta marca este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado de este comentario aparece un menú para darle en aceptar solución. Saludos
mikelee
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!!! Buscaré una app para cámara entonces, gracias!