cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS GRABADORAS DE LLAMADAS FUNCIONAN EN ANDROIT 4 , 5 , 6 , 7

(Tema creado el: 06-17-2019 03:53 PM)
153 Visitas
Jair2857
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Y EN EL S9 CON EL PARCHE DE MAYO DE 2019.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Jair2857

 

Te comentamos que esta función es restringida por Google en la versión Android 9.0 Pie debido a que muchas de las aplicaciones que realizan este tipo de función utilizan los permisos del micrófono para recopilar datos de los usuarios, por lo que, por seguridad y hasta que Google indique lo contrario, no se podrá activar o adherir esta función en los teléfonos con este sistema operativo.

 

Saludos

0 kudos
Jair2857
Active Level 1
Galaxy S
Mejor no comprar equipos nuevos , así nos quedaremos con los antiguos con versiones anteriores de Android, donde si se pueda grabar llamadas,.
Además uno cuando compra un equipo lo hace también por sus características.
Ya varios usuarios plantearemos una acción ante INDECOPI. ( Intendensia de defensa del consumidor) ya que no nos podemos
0 kudos
Jair2857
Active Level 1
Galaxy S
quedar con lo que determina Google , puesto que nosotros no le compramos los equipos celulares a ellos sino a Ustedes.
0 kudos
Jair2857
Active Level 1
Galaxy S
Mi celular está actualizado a Androit ONE IU Y NO a PIE , que debo hacer para tener esta actualización. Gracias por su respuesta
0 kudos
mechita
Beginner Level 2
Galaxy S
hola alguien me puede decir que app. para grabadoras de llamadas puedo instalar? he instalado varios con pésimos resultados. tengo un A20
0 kudos