cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LED en notificaciones

(Tema creado el: 07-12-2019 09:50 AM)
325 Visitas
gutiguts
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como hacer en un S10+  que parpede el LED cuando llega algún mensaje o notificación. 

0 kudos
13 Comentarios
GrayFox
Active Level 5
Galaxy S
buen día, no se puede que yo sepa ya que no trae un LED en la parte delantera como sus versiones anteriores, a menos que quieras el de la cámara, ese se encuentra en ajustes, accesibilidad, ajustes avanzados, notificacion flash o podrías usar las notificaciones de la pantalla edge, se encuentran en ajustes, pantalla, pantalla edge, iluminacion de la pantalla edge, saludos!
gutiguts
Active Level 1
Galaxy S
No sabía que NO trae LED como los anteriores. He tenido el S8+ y S9+ y si traía. Ahora respecto de la notificaciones edge, las tengo activadas pero si el teléfono está sin uso y me llega alguna notificacion, NO se ilumina, solo se ilumina cuando lo estoy usando y llega algo.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
0 kudos
Yza
Beginner Level 2
Galaxy S
al parecer no lo tiene esta versión
0 kudos
Yza
Beginner Level 2
Galaxy S
como tener dos pantallas a la vez?
una arriba y otra abajo..?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Revisa la sección de avisos, ahí viene muy bien explicado
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Galaxy S
hola viejon yo descargue una, puedes descargar la opción desde google play cualquiera que gustes, saldría como tipo iphone, espero te sirva saludos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hay una aplicación que trata de hacer uso de la iluminación alrededor de la cámara frontal, se llama Holey Light
gutiguts
Active Level 1
Galaxy S
Ya le descargué! A ver que tal funciona.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Yza
Beginner Level 2
Galaxy S
no logré obtener dos pantallas
0 kudos