cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LIMPIEZA GALAXY S8+

(Tema creado el: 02-14-2018 10:48 PM)
112 Visitas
JONY4266
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
COMO PUEDO LIMPIAR MI GALAXY DE LA GRASA NATURAL DE LA PIEL Y HUELLAS DACTILARES? No se si con alcohol le haga mal a la pantalla o elemento contra el polvo (ip68), porque con un simple pañuelo solo se bate. O como limpian ustedes su pantalla y equipo?
0 kudos
5 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
nunca vayas a utilizar alcohol, a menos que sea ese que es especial para limpieza de electrónicos, que no recuerdo cómo se llama... Yo utilizo Monster, es un limpiador de pantallas dr LCD, viene con una microfibra y queda 👌
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
yo lo limpio con un algodón y poquito limpiador de vidrios nomas poquito y con eso queda como nuevo
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Mira Bro... Ni alcohol.. Ni algodón.. Ni agua 💧.. Este es especial para electrónicos... Solo lo aplicas y lo limpias con una de micro Fibra y queda chulada... Yo es lo que hago 577b76db-a214-4d46-9967-eb51edabbafc.jpg
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal JONY4266!

Te recomendamos usar un paño de microfibra, si está muy sucia puedes usar un paño limpio y húmedo.
Por ningún motivo se debe usar alcohol o algún tipo de solvente, ya que estas sustancias podrían dañar la cubierta oleofóbica de la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
CIRILO
Active Level 1
Galaxy S
Hola lo puedes limpiar con limpia vidrios primero lo apagas y le das una rociada por enfrente y por atrás y con una microfibra le retiras todos los restos y queda como nuevo
0 kudos