cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGA LA GALAXY TAB S6 LITE , PERFECTA PARA ESTUDIANTES

(Tema creado el: 05-11-2020 04:01 PM)
1625 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de hoy fue la presentación  he introducido  de los dispositivos  galaxy A 2020 , el s10 lite y note 10 lite . Y la tablet que viene a cambiar el juego para los jóvenes  y estudiantes  la GALAXY S6 LITE

 Y les dejo el link de la página de Samsung  para que puedan ir a chequear la,  saludos a todos. 

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s6-lite-p610/SM-P610NZAAPHE/

Cambia tu forma de tomar notas

Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento.

image



Ligera y fina: La combinación perfecta

Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul.

image




Inspírate con el S Pen

Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

image




Prepárate con los mejores trucos de estudio

Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo.

Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. 

image




Convierte tu habitación en un aula

Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación.

image



Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos

Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta.

image





10 Comentarios
rome20
Active Level 1
Galaxy S
se puede probar?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
cuanto este en las tiendas claro que si
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
sera que esta tablet vendra a Centroamérica? habia estado buscando la Tab S6 pero nunca vino.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
tanto la s6 como la s5 llegaron a centro América ( panama, Costa Rica y otros varios paises de centro América, y la s6 lite fue introducida ayer junto con los A2020 y otros y la presentación fue desde Costa Rica
0 kudos
rome20
Active Level 1
Galaxy S
hola, eate espacio es para dejar comentario en general ? o de la tablet Tab S6? Que me gusta mucho...
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
refente al tab s6 lite
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya se encuentra en Costa Rica?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
no sabría decirte , verifica en la página ,o pregunta por Instagram a Samsung latin
0 kudos
rome20
Active Level 1
Galaxy S
ok gracias
0 kudos