cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería del S10 es inteligente

(Tema creado el: 04-12-2019 08:57 PM)
414 Visitas
HectorGTS10
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Les quiero compartir un dato para todos los que pòseen un S10 y creen o creian que su bateria dura poco

Yo como muchos crei que la bateria del galaxy S10 era baja en su rendimiento, lo que sucede y no sabia esque la bateria es inteligente

¿qué significa tener una batería inteligente? gracias al nuevo software de IA, Samsung logró que la batería del Galaxy S10 aprenda tu rutina y patrones de uso del móvil. De esta forma, tu dispositivo es capaz de desactivar automáticamente las aplicaciones que no necesitas, ahorrando energía para ampliar la duración de tu batería.

Capaz es por eso que los primeros dias de uso del S10 te paresca que dura poco la bateria, pero conforme va pasando los dias la bateria va mejorando su rendimiento porque aprende y asimila el uso que le das. y efectivamente despues de los primeros 3 dias de uso mi bateria ahora me dura lo que deberia :)

7 Comentarios
Paschyyy98
Active Level 2
Galaxy S
Me ha sorprendido esa información, aunque debería haber una aplicación en la tienda de apps que ya cumpla esa función... ¿O me equivoco?
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Creo que si hay, pero no aplica la inteligencia artificial

0 kudos
eduforyou
Beginner Level 2
Galaxy S
espero que tengas razón, porque voy un mes y no pasa nada, te diría que el A50 dura más que el s10...espero y Samsung pueda arreglarlo
Tintín
Active Level 1
Galaxy S
en plaza norte abrieron un módulo Samsung , allí le pueden ilustrar mejor
0 kudos
Wil4r
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el S10 15 días, a las 9 a.m. lo desconecto al 100 y a las 5 de la tarde ya está en los 15, es normal? Ayuda!! Cuando lo desconecto en menos de 5 minutos ya está en 98. Mi primera vez con Galaxy. Gracias.
Tintín
Active Level 1
Galaxy S
lea los manuales, y también lo que dice en las aplicaciones con relación a ese tema . el equipo también tiene opciones de ahorro de energía .
0 kudos
Tintín
Active Level 1
Galaxy S
Entendido. Así estuve leyendo gracias
0 kudos