cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla se está empezando a quemar, entra en la garantía?

(Tema creado el: 07-13-2019 06:52 AM)
677 Visitas
JefferMatos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S9 plus 
Quería saber si esta dentro de la garantía que cambien la pantalla del terminal. Los pixeles se estan empezando a quemar en la pantalla, será posible acceder por garantía al reemplazo o tendrá algún costo. Adquirí el teléfono en noviembre.
Saludos y gracias por los comentarios
0 kudos
6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Si lo compraste por operador si pero si lo compraste a un importador ya no creo
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, es raro que se este quemando la pantalla en tan poco tiempo. Si bien es cierto las pantallas oled sufren de este mal es debido por la exposición continua de una imagen en una misma posición (esto se nota en los móviles que se encuentran de muestra en los centros comerciales) Podrías tomarle una foto a tu terminal para ver que lo que nos indicas (no captura de pantalla). Si lo adquiriste en tienda comercial o operador y está dentro de la garantía llévalo para que lo internen.

Saludos,
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
Cambia de pantalla. Te costará en las Malvinas unos 700 o 600 soles aproximadamente
0 kudos
Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
porque motivos se pueden quemar una pantalla?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Las pantallas Oled o Amoled tienden a sufrir de "quemado de pantalla" o "efecto fantasma" esto se produce cuando mantienes una imagen fija durante mucho tiempo, la imagen se marca en la pantalla y la seguirás viendo a pesar que cambies de imagen (lo notas en fondos blancos). Aún que el desarrollo de este tipo de pantallas ha mejorado notablemente en últimos años aún mantiene este riesgo pero es mínimo y es poco común con en uso diario. Este efecto lo puedes notar en los equipos que están en exhibición en los centros comerciales y tiendas por departamento, generalmente pasan las mismas imágenes una y otra vez. En lo personal nunca me ha ocurrido a pesar que he tenido muchas pantallas oled y aún guardo dos de ellos el Nexus one y el Nokia 1020 y eso que ya tienen más de 5 años.
JuancaBm
Active Level 1
Galaxy S
me pasó en Galaxy s5, este problema viene desde hace mucho, yo lo llevé a Claro y le cambiaron la pantalla, pero nuevamente aparecio el problema a los meses, viviremos con este problema siempre, tengo el s8 y el s9 y tienen el mismo problema
0 kudos