cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en PUBG Mobile en S8?

(Tema creado el: 04-26-2018 08:01 PM)
288 Visitas
AIejandro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguno de ustedes que tenga PUBG MOBILE para el s8, y experimente que el juego se traba constantemente a pesar de la buena o mala conexión a internet?

Tengo S8 Exynos, Android 7.1, suficiente memoria libre en interna y externa, y el modo de alto rendimiento en juegos.

saludos
0 kudos
13 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AIejandro!

Puedes cambiar el modo de rendimiento de los juegos a través del Game Launcher.

Sólo abre la aplicación Game Launcher, pulsa Rendimiento normal, luego pulsa el botón
varias veces para seleccionar el modo que deseés.
• Rendimiento normal: no se utiliza el modo de ahorro de energía ni el modo de rendimiento mejorado.
• Alto rendimiento: mejora el rendimiento del sistema pero aumenta el consumo de batería.
• Ahorro de energía: disminuye el consumo de batería pero reduce el rendimiento del sistema.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
jdalaga
Active Level 1
Galaxy S
Baja Pubg gfx en la playstore y el juego con esto hasta te correra a 60fps solo deshabilita las sombras y graficos hd clasico
0 kudos
Granaino
Beginner Level 2
Galaxy S

Si ami me va con mumcho lag los juegos desde la ultima actualizacion si lo se ni lo actualizo encima ahora se suben los ms demasiado a antes nos cargan el movil mas de **bleep** para que nos compremos otro estan simple como eso lo unico de ir amejo es apeor es mejor la version de fabrica del telefono del principio porque para mobiles de alta gama va bien pero s8 como nuestro ya se queda pequeño

0 kudos
Granaino
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoi con tigo se nos a cargado el terminal encima me salieron asta manchas rojas en la pantalla de wasap por la actualizacion munchas gracias samsung se te quitan las ganas de comprar otro terminal de samsung si no dais problemas en actualizaciones vosotros mismos nos rompeis los telefonos munchas gracias ...

0 kudos