cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launcher

(Tema creado el: 07-15-2019 01:35 PM)
282 Visitas
Noelito
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes compañeros.

Solo para saber si ustedes usan un launcher en su dispositivo o el skin original de One UI, y en dado caso que launcher usan y por que?  Solo es para ver los pros y contras de los launchers más usados, yo en lo personal antes usaba Go Launcher por que podía poner imágenes diferentes por cada pantalla qué tenia en la pantalla principal, pero se volvió molesto por los anuncios y actualizaciones innecesarias.

Solo pido su opinión y en si que launcher usan. Yo cuento con un S9+
9 Comentarios
Galaxy S
Yo prefiero usar el optimizador que viene incluido con el software. De entrada, para mí es de fiar.
Además de que monitorea constantemente las apps que están gastando más energía de lo habitual. Pero descargando una app para hacerlo, puede mostrarte anuncios y te pedirá acceso a imágenes, multimedia y de más, pero al final no sabemos si realmente escanea el teléfono o sólo le estamos dando acceso a nuestra información...
También cuento con un S9+
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Llegué a probar Launchers diferentes hasta que me planté con el nova Launcher prime, el cual me pareció e lo mejor. Hoy en día prefiero no usar Launcher y me parece mejor así...
FoxWare
Active Level 3
Galaxy S
El stock es muy bueno.
kikevz
Active Level 7
Galaxy S
sabes en su momento yo era muy fan de usar launcher en mis móviles pero está capa de personalización que trae Samsung se me hace muy agradable y me gustó por este motivo e dejado de usar launcher por un tiempo jejeje pero te recomiendo Nova launcher
yimbo
Active Level 1
Galaxy S
Nova launcher es el mejor, yo en lo personal uso los de Samsung
Neto57
Active Level 3
Galaxy S
Nova.. Me gustan los iconos grandes y además puedes abrir y cerrar pantallas con movimiento diferente... Nova esta en la pagina de Samsung o es de ellos o ellos lo recomiendan.. Funciona muy bien.. Esta considerado como el 1 en lounchers
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
De hecho estoy considerando Nova por los diferentes paquetes de iconos qué tiene los cuales están geniales y puedes descargar gratis en el formato de. apk
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Yo uso el de One UI. Probé los demás pero no me gustaron.
0 kudos
Neto57
Active Level 3
Galaxy S
Nova s9+... Me gustan los iconos grandes... En ui no tengo opción.
0 kudos