cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lente Telefoto Galaxy S10

(Tema creado el: 06-06-2019 12:12 AM)
283 Visitas
HectorGTS10
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

La camara telefoto cuando la tapo con mi dedo al parecer la imagen se sigue viendo, lo cual me indica que esa camara esta de adorno???

Si hago lo mismo con las otras dos camaras si se tapa la imagen con mi dedo. Alguien me explicar que es lo que sucede?
image.jpg

 

0 kudos
4 Comentarios
jm121098
Active Level 3
Galaxy S
Cada lente tiene una función distinta, lee, escucha, mira y aprende sobre tu nuevo galaxy. Puedes aprender de él tanto en los manuales con los que te vino el movil como por internet :)
Samsung no crea ni tampoco innova por las puras. Es cuestión de que descubras para que sirve. Asi que... a explorar ;)
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
yo también tuve ese mismo dilema y me di cuenta que esa cámara se activa cuando enfocas a un lugar o zona medianamente-lejano ahí cuando le haces el Zoom x2 esa cámara se activa porque cuando enfocas algo que está cerca como a 1 o 3 metros y haces el zoom x2 esta cámara no hace nada, es curioso pero funciona asi, ya me compré el equipo y es una maravilla...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @HectorGTS8

 

El lente que señalas tiene la función de "Telefoto", esto quiere decir que se activa solo al realizar zoom en la imagen.

 

Para conocer más sobre tu equipo Galaxy te invitamos a revisar nuestra pagina web www.samsung.com/pe

 

Saludos

Tintín
Active Level 1
Galaxy S
elegante doc gracias por l respuesta
0 kudos