cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas en pantalla

(Tema creado el: 02-27-2020 10:42 AM)
260 Visitas
MarcMarquez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que puedo hacer si mi Galaxy S10+ tiene lineas verdes en la.parte inferior que puedo hacer 

image

#GalaxyS10+ #Pantalla
0 kudos
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Uuy, ¡eso no es bueno!
Parece ser un daño en el display.
Si tu equipo no se ha caído o golpeado, llévalo mañana a una Samsung Experience Store para que lo revisen.

Si no tienes una SES en la región que vives, puedes llevarlo a un centro de atención a clientes de la compañía telefónica que utilizas.
Lleva contigo solo el equipo, una identificación oficial y el ticket/factura de compra.

Es importante que revises bien tu equipo y que no tenga señas de golpes, caídas, o mal uso ya que estos podrían invalidar la garantía.

Si llevas tu equipo al CAC de tu compañía telefónica te recomiendo que tomes fotos de las condiciones en que lo llevas.
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Hola Antonio, disculpa en samaung tendran algo como un "seguro" como el apple care? y cubriria estos casos?
0 kudos
MarcMarquez
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias eso hare
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que antes se podía comprar en las SES al adquirir algunos modelos Galaxy.

Se llamaba Samsung Care+. Puedes checar este enlace de cuando estuvo activa promoción:
https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-s10/

Al igual que con Apple Care, se pagaba un cargo por servicio de la reparación.
Pero comparado con el costo de reparación de la pantalla era una muy buena opción.

La determinación de si el daño en el display es cubierto por garantía es definido por los técnicos dependiendo de las condiciones, los resultados de revisión y pruebas del equipo.
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Llévalo a un centro de servicio o tienda Samsung, si no sabes dónde hay checa la página de Samsung (www.samsung.com/mx) o llama al 800-SAMSUNG y pide apoyo con tu caso, la reparación tiene un costo de $6,255 MXN y Samsung Care + (para accidentes) solo lo puedes comprar al momento que adquieres el equipo o a más tardar 30 días naturales en las tiendas Samsung (pero primero te lo van a revisar y diagnosticar)
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
quizá los pixeles se fundieron por algún **bleep** externo, llévalo a reparación y si tiene garantía y no tiene marcas de **bleep** externo pueden arreglarlo dentro de la misma pero si ya tiene algún **bleep** quizá la reparación tenga algún costo,
a mi un S10+ se me empezó a fundir igual de abajo pero como a los días se me cayó ya no lo quise llevar porque me imagino que me iban a decir que del **bleep** le paso eso
0 kudos
MarcMarquez
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias y aun tienes el tuyo asi? funciona normla o se extendio la linea
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
si función bastante bien aún con ese detalle, me comentaron que era un fusible que se había fundido o algo asi,
que revisando podría entrar en reparaciones de componentes secundarios y no es muy caro la reparación,
pero si me funciona al 100 todavía
0 kudos
RolansoStark
Active Level 1
Galaxy S
Me ha pasado algo similar, un marco **bleep** en la parte inferior de unos 2 milímetros. No se me. Ha caído y lo tengo en perfecto cuidado. Veamos que nos dicen en el centro de atención a clientes 😞
0 kudos