cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Linterna S8 Android Pie

(Tema creado el: 03-10-2019 07:07 PM)
2664 Visitas
PabloCHV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ahora con la actualización a Android Pie (9.0) no logro encontrar como regular la intensidad de la Linterna en el Samsung Galaxy S8.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Pablochv!!!

En respuesta a su consulta por la intensidad de la linterna, como bien indico el usuario @ AbnerGTZ, al presionar en nombre y no el icono de la linterna este le da la opción de modificar la intensidad.

Además le informamos que efectivamente la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G950F, en la versión 9.0 de Android Pie, ya se encuentra disponible. Tomar en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos en su totalidad para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
AbnerGTZ
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el S8+ con Android 9 y la intensidad de la linterna se regula haciendo click en el nombre, no en el icono.b8606d54-722b-4ee2-a8dd-39d87b31151b.jpg
sebaneirag
Active Level 3
Galaxy S
Hola, cuando te llegó la actualización? tengo un Samsung s8+ y aún no me llega la actualización
0 kudos
PabloCHV
Active Level 1
Galaxy S
Llego el viernes para el SM-G950F CHO (S8) y creo que para el plus igual llego el viernes.
0 kudos
sebaneirag
Active Level 3
Galaxy S
oka, tengo el SM-G955F.
si lo compre en compañía, tendrá algo que ver en que todavía no me llegué?
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Problema de la compañía habitualmente
0 kudos
solrac2311
Beginner Level 2
Galaxy S
yo actualice de forma manual y apareció intentenlo asi
0 kudos
solrac2311
Beginner Level 2
Galaxy S
de hecho lo hice con el de mi polola y el mío ambos son s8
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Pablochv!!!

En respuesta a su consulta por la intensidad de la linterna, como bien indico el usuario @ AbnerGTZ, al presionar en nombre y no el icono de la linterna este le da la opción de modificar la intensidad.

Además le informamos que efectivamente la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G950F, en la versión 9.0 de Android Pie, ya se encuentra disponible. Tomar en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos en su totalidad para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.